Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El Universo
04/02/2021 - 11:12
De cara al partido con la selección de Brasil, confirmaron la hora y sede del encuentro.
Dimayor
03/02/2021 - 16:17
Cuatro encuentros fueron trasladados a nuevos escenarios, gracias a que quitaron alguna medidas por Coronavirus.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Dimayor.
Domingo, Diciembre 20, 2020 - 17:25
En una presentación exuberante, en la que dominó de principio a fin, América de Cali se encarriló hacia el título de la Liga Colombiana 2020, luego de la contundente victoria (3-0) frente al Independiente Santa Fe, este domingo, en el estadio Pascual Guerrero de la capital vallecaucana.

Los 'Rojos', de la mano del entrenador argentino Juan Cruz Real, le dieron un repaso táctico y técnico al elenco bogotano, orientado por el ibaguereño Harold Rivera, y dejaron en un altísimo porcentaje sentenciada la disputa de la estrella de Navidad. 

La apertura del marcador estuvo a cargo del volante cartagenero Yesus Cabrera, quien a los 24' puso a celebrar a la parcial 'Escarlata' con un remate rasante al palo izquierdo del marco custodiado por el nortesantandereano Leandro Castellanos, tras un espectacular enganche.
 
Y en la segunda mitad, cuando transcurrían los 61', apareció el mediocampista ofensivo Duván Vergara, quien cazó un balón dentro del área chica y aprovechó la desconcentración de la zaga para 'vacunar' al onceno capitalino, en una noche a todas luces desastrosa.
 
El 'puntillazo' en el coliseo sanfernandino lo puso el joven Santiago Moreno, quien a 12' del final (78') y con una soberbia definición volvió a inflar las piolas del arco sur, ante la desazón de Castellanos y sus compañeros, quienes no daban crédito a la mala noche vivida en su visita a Cali.
 
De no ser por el árbitro bolivarense Carlos Ortega, quien anuló con la ayuda del sistema de videoasistencia arbitral el tanto convertido por el extremo Luis Sánchez (39'), por aparente fuera de lugar, la historia para los capitalinos se hubiera vuelto toda una novela de terror.
 
El juego de vuelta de esta serie de 180 minutos se disputará el próximo domingo (6:00 p.m.) en el estadio El Campín de Bogotá. En caso de que los 'Cardenales' consigan el 'milagro' y puedan darle vuelta, lograrán su estrella número 10 el en rentado criollo, en una verdadera hazaña.
 
Por el contrario, si conservan la ventaja los 'Diablos Rojos', lograrán su título 15 en el FPC, igualarán a Millonarios en el segundo lugar de los más laureados, y se convertirán en bicampeones del torneo local, tras el éxito de 2019-2 ante Junior.
2020 - HSB Noticias