Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/10/2019 - 09:46
Christina Koch y Jessica Meir, ambas de Estados Unidos, saldrán para reemplazar un cargador de batería descompuesto.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Marca
15/10/2019 - 16:55
Varios equipos buscarán en esta jornada definir su paso a los cuadrangulares, descenso y Reclasificación.
Foto: Twitter
14/10/2019 - 16:07
La 'tricolor' presentará una nueva indumentaria para la Copa América y las Eliminatorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Gol Caracol (Colprensa)
Domingo, Abril 10, 2016 - 12:37

En la apertura de la jornada dominical de la fecha 12 de la Liga Colombiana, Jaguares sumó su tercera victoria en el campeonato, y fue ‘de oro’: venció ‘in extremis’ al Atlético Huila en el Guillermo Plazas Alcid de Neiva.

Los primeros minutos del periodo inicial fueron de entera inspiración para la visita, que tuvo la ocasión de abrir el juego en al menos tres ocasiones claras que no logró conjurar. Era un avisó para el local, que lucía desorientado y sin ideas en el terreno de juego.

Pero de a poco el juego se fue equilibrando, y los ‘Opitas’ llevaron la disputa del balón a sector medio del campo, para así empezar a tener ocasiones para abrir la cuenta. Sin embargo, entre las imprecisiones y la poca profundidad en una y otra escuadra se fue esfumando el periodo inicial.

Para el complemento el libreto cambio drásticamente: fue el local el que tuvo la iniciativa con la posesión del esférico, y tuvo a la visita contra las cuerdas. Al menos fueron cuatro ocasiones claras que tuvieron los de José Fernando Santa para inaugurar el tanteador.

No obstante, con el pasar de los minutos el tiempo se agotaba, y en tan ansiado gol que buscó el local en un buen segundo tiempo no llegaba. Todo apuntaba a un empate en Neiva, pero en una jugada aislada, de otro juego, el rumbo del compromiso cambiaría.

En la última jugada del partido, ya en tiempo añadido, el argentino Héctor Arrigo aprovechó un centro por izquierda de Danovis Banguero, para tomar el balón de primera intención y  dejar sin opciones al portero Johnny Da Silva. Tres puntos de oro para los ‘Felinos’.

Más porque les permite salir del último lugar en la tabla del descenso, y ahora son penútimos, aún en situación de regreso a la B, con 88 puntos, a dos del Bucaramanga, que aún no ha jugado en la jornada, y a cinco del Boyacá chico. En la presente edición de la Liga son 17 con 12 unidades.

Triunfo vital en el debut de Hubert Boderth en el banquillo del equipo de Montería, y tranquilidad pues en la fecha 13 enfrentan en su patio al siempre difícil Independiente Medellín, en busca de una nueva victoria. De su lado, Huila perdió la ocasión de entrar al grupo de los ocho, quedó décimo con 14 unidades, y en la próxima jornada se mide al líder, Rionegro Águilas, en el Alberto Grisales.

<iframe src="http://static.hsbnoticias.com/providers/df/html/v3/module.html?channel=deportes.futbol.colombia.262681&lang=es_LA&module=teamComparison" width="100%" height="500" scrolling="auto"></iframe>

 

- Software por Activisual -