[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Eurosport
12/06/2019 - 09:16
El ciclista británico sufrió una terrible caída en la Critérum Dauphiné, que lo marginó de la importante competencia en julio.
Publimetro
10/06/2019 - 12:55
Hasta el momento, el técnico Lucas Pusineri hace lo posible para mantener la base de la nómina.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Viernes, Octubre 13, 2017 - 09:47

En su momento, varios jugadores de la Selección de Perú adujeron que si hubo una especia de nuevo ‘Pacto de Lima’ para arreglar con Colombia un empate que clasificara a ambos equipos al Mundial de Rusia 2018: los ‘Cafeteros’ por vía directa y los ‘incas’ al repechaje ante Nueva Zelanda.

Pero ahora, fue el mediocampista, Renato Tapia, quien tildó esto como una “mentira absoluta”, aduciendo que los jugadores de Perú y Colombia acordaron jamás acordaron un "pacto de no agresión" en los minutos finales del partido del martes pasado en Lima.

"Es una mentira absoluta y molesta mucho porque parecería que no valoraran el esfuerzo y sacrificio que hicimos durante todo el partido ante un gran rival como lo fue Colombia", señaló Tapia en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

Añadió el jugador del Feyenoord de Holanda que está "muy sorprendido por lo que se viene especulando en medios, principalmente extranjeros", y que se malinterpreto lo que él dijo al finalizar dicho encuentro, sobre un diálogo con Falcao.

"Nosotros estábamos enfocados en el juego. En los últimos cinco minutos, los colombianos se nos acercaron. Sabían cuál era la situación en los otros campos. Se manejó el partido como se tuvo que manejar", fue lo que dijo Tapia en ese momento.

Al respecto, dijo que el objetivo de los dirigidos por Ricardo Gareca siempre fue ganar para lograr un cupo directo a la Copa del Mundo. Finalizó diciendo que el partido "se manejó como se tuvo que manejar", pero en cuanto “al aspecto emocional que estaba viviendo el equipo en ese momento por todo lo que se encontraba en juego".

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Hasta pronto gente, nos vemos en noviembre ??⚽️ <a href="https://t.co/vyoXICP3vX">pic.twitter.com/vyoXICP3vX</a></p>&mdash; Renato Tapia Cortijo (@renatotapiac) <a href="https://twitter.com/renatotapiac/status/918295260622618624?ref_src=twsrc%5Etfw">12 de octubre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -