Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Twitter La situación social en Colombia es muy tensa y diferentes personas expresan su inconformidad.
05/05/2021 - 07:50
La situación social en Colombia es muy tensa y diferentes personas expresan su inconformidad.
10/05/2021 - 17:49
Una de las novelas más exitosas en los años 90 se trasmite por RCN con la actuación de Laura Londoño y William Levy.
10/05/2021 - 10:16
Unos 200 palestinos resultaron heridos hoy tras choques con la Policía israelí en la Explanada de las Mezquitas.
Foto Twitter @Citytv
10/05/2021 - 09:36
Algunos productos de la cadena básica familiar empiezan a escasear debido a los bloqueos en las entradas y salidas de la ciudad.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

RCN Radio
06/05/2021 - 12:42
La Selección Colombia volverá a jugar las Eliminatorias en junio y definieron la programación para sus duelos con Perú y Argentina.
Dimayor
04/05/2021 - 07:25
Fue presentado el nuevo calendario para las finales del campeonato colombiano, que acabará en junio, al igual que la Primera B.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Suministrada.
Domingo, Diciembre 27, 2020 - 11:32

Este lunes, si nada extraordinario ocurre, será un día crucial en las aspiraciones de la dirigencia del Junior de Barranquilla de retener a su máxima estrella, de cara a los importantes retos que tendrá en el 2021: El delantero cordobés Miguel Ángel Borja.

Lo que en días anteriores parecía estar prácticamente sentenciado, con la inminente partida del futbolista de 29 años, ha ido cambiando, de tal forma de que la afición se ha ilusionado con que el artillero continúe siendo parte del plantel de Luis Amaranto Perea.

De una compra obligatoria del 50% de su pase, por 4,3 millones de dólares, Palmeiras de Brasil, dueño del 100% de los derechos deportivos del jugador, estaría dispuesto a prolongar el préstamo seis meses o por  un año, según se ha conocido desde la capital del Atlántico. 

El 'verdao' vería viable la ampliación del préstamo de Borja, siempre y cuando se modifiquen algunos puntos en el contrato actual establecido. Uno de ellos: Que puedan vender al futbolista en cualquier momento durante el préstamo, en caso de que el 'Tiburón' no pueda igualar la oferta.

En la actualidad, el contrato de Borja con Palmeiras finaliza el 31 de diciembre de 2021, pero se renovará automáticamente hasta 2022 si el ariete no es vendido a principios del próximo año, como parece sucederá.

Aunque las conversaciones para concretar una nueva cesión del jugador iban por buen camino, la celebración de la Navidad obligó a una para en las tratativas. Por lo que será este lunes cuando se reanuden los diálogos y haga luz verde en la continuidad o no de Miguel Ángel, quien quiere quedarse en el equipo. 

Con un total de 19 goles en todas las competiciones, 14 de ellos en la Liga, Borja se convirtió en sinónimo de celebraciones para los de la 'Arenosa', por lo que su permanencia es un aspecto crucial para el orientador y su cuerpo técnico, en pro de consolidar la nómina que deberá competir, entre otros torneos, en la fase previa Copa Libertadores.

2020 - HSB Noticias