Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Futbolete
18/02/2020 - 11:17
De a poco, los jueces, aficionados y equipos se han acostumbrado al uso de esta tecnología en las jornadas.
Tour de Francia
17/02/2020 - 14:53
Considerados como los 'Oscar del Deporte', el colombiano logró un reconocimiento importante para su carrera.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Sábado, Enero 4, 2020 - 17:00

Juan Fernando Quintero, volante del River Plate de Argentina y de la Selección Colombia, sigue siendo noticia por estos días. Y en esta ocasión por un tema que encendió las alarmas en el club de la 'Banda Cruzada', que inició la pretemporada con miras a la Superliga y la Copa Conmebol Libertadores 2020.

De acuerdo con informes médicos, 'Juanfer' presenta una arritmia cardíaca, por lo que se quedó en Buenos Aires bajo observación, para descartar cualquier dificultad. El mediocampista, quien disfrutó de las vacaciones en su natal Medellín, tuvo signos de fatiga, más de lo habitual, lo que despertó las sospechas del cuerpo médico de River.

Debido a esto Quintero fue sometido a un monitoreo a través de un holter, un dispositivo electrónico que reporta los ritmos cardíacos en forma continua y que se debe portar de 24 a 48 horas en medio de la actividad normal, para hacer un análisis más profundo de la situación del paciente.

En primera instancia al jugador le hicieron resonancia magnética que parecía no arrojar ninguna novedad. Sin embargo, posteriormente fue descubierta la arritmia. Según los galenos tratantes, una hipótesis que se maneja es que esta anomalía sea causa de un alto nivel de estrés.

Y es que en los últimos días el mediocampista fue protagonista de un tema triste para él, como la desaparición de su padre en 1995. Que volvió a salir a la luz pública con el nombramiento del general Eduardo Zapateiro como comandante de las Fuerzas Militares, a quien la familia del jugador ha pedido explicaciones sobre sus actos en el pasado.

El resto de los compañeros de Juan Fernando viajó a la población de San Martín de los Andes, en la Patagonia, en donde el plantel fue recibido por más de 10.000 personas. Allí se entrenará bajo las órdenes de Marcelo 'Muñeco' Gallardo para afrontar los retos que se avecinan, en los que está llamado siempre a ser protagonista.

- Software por Activisual -