Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: El Rincón del Vinotinto
04/01/2021 - 15:38
El partido más atractivo, por un cupo a la final del certamen, lo disputarán Deportes Tolima y el Atlético Nacional en el estadio Murillo Toro.
Foto: El Rincón del Vinotinto
04/01/2021 - 15:36
El partido más atractivo, por un cupo a la final del certamen, lo disputarán Deportes Tolima y el Atlético Nacional en el estadio Murillo Toro.

Encuesta

¿A cuál equipo le irá mejor en Copa Libertadores 2021?

Suministrada.
Sábado, Enero 9, 2021 - 15:39

A solo días para iniciar la Liga del 2021, Deportivo Cali podría sufrir una importante baja en su plantilla titular, por lo que parece ser la inminente partida de su máxima figura: El volante de armado Agustín Palavecino, quien tendría los días prácticamente contados en la institución 'Azucarera'.

El futbolista de 24 años, quien ya lleva dos en la divisa 'Verdiblanca' siendo protagonista de las campañas del club, estaría muy cerca de concretar su vinculación a los 'Xolos' de Tijuana, de la Liga de México, que estaría muy interesado en contar con sus servicios de cara a la campaña que se avecina. 

Las informaciones en este sentido estarían respaldadas por las más recientes declaraciones del presidente de la institución, Marco Caicedo, quien dejó en vilo la continuidad de 'Pala', en un pronunciamiento que no ha caído nada bien entre los fanáticos del elenco valllecaucano. 

"No tenemos certeza, pero estamos tratando de extenderle su contrato, hay una negociación en marcha. Él está entrenando e iniciará la liga con nosotros", dijo Caicedo en diálogo con el programa 'El Vbar' de Caracol Radio, con lo que dejó la puerta abierta para su partida. 

En la temporada anterior, Agustín jugó en 19 de los 22 partidos de los caleños en la Liga, con 10 anotaciones; mientras que en la Copa Sudamericana estuvo en los seis cotejos disputados por su equipo en el torneo, con tres conquistas en su haber. Sin duda un rendimiento sobresaliente que llamaría la atención de cualquier club.

2020 - HSB Noticias