[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Antena 2
20/08/2019 - 09:31
El Torneo Preolímpico de enero y la Copa América en junio obligarán a acortar el calendario del primer semestre.
Millonarios FC
18/08/2019 - 12:13
La empresa que diseña el uniforme habría presentado la indumentaria que usarían los 'embajadores' el otro año.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Viernes, Abril 20, 2018 - 09:31

Al América de Cali se le acabaron los arrestos: si quiere soñar con la clasificación a los playoffs debe ganarlo todo de ahora en adelante. Tiene 15 puntos en disputa, lo que supone que debe ganar el pleno de sus cinco juegos restantes para soñar con la entrada a las finales del torneo.

La derrota por 2-1 ante Rionegro Águilas no solo causó que el técnico, Pedro Santos, dijera que no iba a hablar mucho más en la rueda de prensa porque “en América de Cali hay muchas cosas que arreglar”, sino que además causara dudas y malestar la actuación del árbitro Hervin Otero.

El central del Meta tuvo varias jugadas polémicas en las que no actuó bien, y en las que, evidentemente, perjudicó al cuadro ‘Escarlata’, como por ejemplo el gol anulado, que era legítimo, a Cristian Martínez Borja, el penal sancionado contra Ánderson Zapata, cuya falta fue fuera del área, y la dudosa expulsión de Kevin viveros, que dejó al equipo con nueve hombres.

Pero fue solo un juego, aunque era de vida o muerte para América, que pierde así su racha de dos juegos ganados en línea, y de a poco, las opciones de acceder a los playoffs. La prensa en general hoy critica la actuación de Otero… y al parecer con justa razón.

Sin embargo, más allá de esta derrota los errores administrativos y deportivos de días pasados son los que tienen al borde del K.O. al cuadro americano, que ahora para poder acceder a la fase final deberá ganar sus últimos cinco juegos, tres de ellos ante rivales directos: Medellín, Junior, Once Caldas, Alianza Petrolera y La Equidad.

 

- Software por Activisual -