[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Getty Images
Viernes, Marzo 16, 2018 - 09:53

Son cuatro las derrotas en línea que encaja el América de Cali en este momento: del buen y prometedor inicio de temporada ya no queda nada, y más bien lo que rodea al equipo son las voces de crisis financiera y división del grupo, tema que se hace cada vez más evidente.

La derrota ante Jaguares el pasado jueves sumió mucho más al cuadro vallecaucano. Hubo revulsivo en la nómina, pensando en que podría haber mejores resultados, pero ni eso surtió efecto. Las opciones a Jorge ‘Polilla’ Da Silva se le agotan, y al entrenador ya se le nota aburrido.

"Lo que más nos tiene preocupados es que el equipo arrancó muy bien en la pretemporada y ahora entró en un bache desconocido. Tenemos que seguir trabajando y buscando alternativas", señaló el ‘Polilla’ en rueda de prensa.

De nuevo sale a relucir la promesa de revertir la situación adversa del equipo. Algún sector de la hinchada aún cree en las palabras del cuerpo técnico y el plantel, otra por el contrario se muestra escéptica. Lo cierto es que tres puntos ya pasaron a ser más que un imperativo en el cuadro ‘Escarlata’.

- Software por Activisual -