Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Tour de Francia
17/02/2020 - 14:53
Considerados como los 'Oscar del Deporte', el colombiano logró un reconocimiento importante para su carrera.
RCN Radio
17/02/2020 - 11:43
Con un duelo aplazado y dos clásicos históricos, la nueva jornada promete muchas emociones.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Domingo, Mayo 6, 2018 - 09:23

En América de Cali, Tulio Gómez fue claro hace algunos días: el presidente del club adujo desconocer la identidad del grupo interesado en comprar al club, y tener charlas con ellos, señalando que si llegaba alguna oferta él no tenía problemas en sentarse a negociar.

Según lo indagado, todo apuntaba a que la familia que estaba interesada en comprar al club era de origen caleño con ascendencia judía… de inmediato, salió a surgir el nombre del grupo Gilinski, a cargo hoy de Jaime Gilinski Bacal, quien para 2016 fue considerado por Forbes como el segundo hombre más rico de Colombia.

Su patrimonio neto es de 4.100 millones de dólares, y actualmente residen en el extranjero, como apuntaba la información que en su momento el diario ‘El País’ había dado a conocer. Sus padres son de ascendencia judía, por lo que le tiene dicho linaje. De ahí a que él sea quien esté interesado en comprar el club.

El grupo Gilinski, uno de los conglomerados de empresas más grandes de Colombia y Panamá, y puso sus ojos en el club, pero ya ha dado una respuesta en sus reuniones internas, al parecer sostenidas en estos días: no ofrecerán los 40 millones de dólares que pide Tulio Gómez por la ficha del equipo, aunque evalúan una oferta cercana a esa cifra, o en su defecto, desistir del ofrecimiento.

Amanecerá y veremos: la idea que al parecer tiene el consorcio es adquirir al equipo tras el Mundial Rusia 2018, y rescatarlo financieramente, pero todo dependerá del costo al que Tulio Gómez venda las acciones de la escuadra ‘Escarlata’.

- Software por Activisual -