[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Domingo, Mayo 6, 2018 - 09:23

En América de Cali, Tulio Gómez fue claro hace algunos días: el presidente del club adujo desconocer la identidad del grupo interesado en comprar al club, y tener charlas con ellos, señalando que si llegaba alguna oferta él no tenía problemas en sentarse a negociar.

Según lo indagado, todo apuntaba a que la familia que estaba interesada en comprar al club era de origen caleño con ascendencia judía… de inmediato, salió a surgir el nombre del grupo Gilinski, a cargo hoy de Jaime Gilinski Bacal, quien para 2016 fue considerado por Forbes como el segundo hombre más rico de Colombia.

Su patrimonio neto es de 4.100 millones de dólares, y actualmente residen en el extranjero, como apuntaba la información que en su momento el diario ‘El País’ había dado a conocer. Sus padres son de ascendencia judía, por lo que le tiene dicho linaje. De ahí a que él sea quien esté interesado en comprar el club.

El grupo Gilinski, uno de los conglomerados de empresas más grandes de Colombia y Panamá, y puso sus ojos en el club, pero ya ha dado una respuesta en sus reuniones internas, al parecer sostenidas en estos días: no ofrecerán los 40 millones de dólares que pide Tulio Gómez por la ficha del equipo, aunque evalúan una oferta cercana a esa cifra, o en su defecto, desistir del ofrecimiento.

Amanecerá y veremos: la idea que al parecer tiene el consorcio es adquirir al equipo tras el Mundial Rusia 2018, y rescatarlo financieramente, pero todo dependerá del costo al que Tulio Gómez venda las acciones de la escuadra ‘Escarlata’.

- Software por Activisual -