Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/03/2020 - 18:43
Esto en pro del autocuidado y responsabilidad que cada uno de los colombianos tiene en este momento.
15/03/2020 - 18:15
El luchador Óscar Tigreros le dio el tiquete al país en la modalidad libre masculina del Campeonato Preolímpico de Lucha.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Suministradas.
04/04/2020 - 21:06
La presentadora y modelo, a quien siguen más de 2 millones de personas en esta red social, no dudó en mostrar sus atributos por la web.
Domingo, Diciembre 30, 2018 - 12:34

El futuro del delantero Brayan ‘Coco Perea’, ex Deportivo Cali, está en incertidumbre. Apenas en un escueto comunicado la Lazio de Italia comunicó que, de mutuo acuerdo, rescindieron el contrato con el ariete, que había vuelto al club el año anterior.

Tras haber deslumbrado en el Sudamericano Sub 20 en el 2013, mismo año en el que fue figura con el cuadro ‘Azucarero’, bajo el mando de Leonel Álvarez, cuando llegó al club italiano en 2014 no logró consolidarse y fue cedido a otros tres clubes: Perugia (Italia), Troyes (Francia) y Club Deportivo Lugo (España).

De momento, su agente no confirma su futuro, y de hecho, ha insistió en que por ahora no tiene ofertas, y que en ese orden de ideas podría contemplar volver a Colombia, aunque esperando que en estos días haya un ofrecimiento de algún club europeo… o al menos del exterior.

Por ahora, se espera que Perea pase su periodo de vacaciones en el país, a espera de concretar su futuro, y no descartaría, incluso, volver al cuadro ‘Azucarero’, que fue donde se formó, eso sí, todo bajo el aval del nuevo técnico azucarero, Lucas Pusineri.

A sus 25 años, Perea, siendo joven, podría tener mercado, y los próximos días serán clave para ello. De momento, no se conoce alguna oferta formal de parte de un club por sus servicios, y es que el hecho de no haber disputado un solo minuto oficial de competencia en el último año juega en su contra.

- Software por Activisual -