Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/02/2020 - 18:25
J Balvin será homenajeado con un reconocimiento especial como ícono mundial y en una gala que promete sorpresas.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Futbolete
18/02/2020 - 11:17
De a poco, los jueces, aficionados y equipos se han acostumbrado al uso de esta tecnología en las jornadas.
Tour de Francia
17/02/2020 - 14:53
Considerados como los 'Oscar del Deporte', el colombiano logró un reconocimiento importante para su carrera.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Foto: AS Colombia
Lunes, Noviembre 20, 2017 - 08:47

Ya no es solo por acumulación de tarjetas amarillas: América de Cali, muy seguramente, tendrá otra baja sensible para lo que resta del campeonato. Vital en el esquema de Jorge ‘Polilla’ Da Silva, el defensor central no podría jugar más con el equipo en el año.

Diego Herner, además de recibir la quinta amarilla, lo que lo inhabilitaba para enfrentar al Junior de Barranquilla en el juego de ida de los cuartos de final de la competencia, salió lesionado del partido ante Atlético Bucaramanga, que además, le permitió al club salvar la categoría, ir a torneo internacional, y de paso, luchar por el título.

El jefe del departamento médico de los ‘escarlatas’, manifestó sobre la lesión del capitán del equipo: en las próximas horas se le hará un examen, que podría revelar una baja de entre dos y cuatro semanas. Ello implicaría que no estaría el resto del campeonato, o al menos en los cuartos de final, sumándose así a Darío Botinelli en este listado.

“Es un evento adverso, ligamento colateral medial de la rodilla derecha. Vamos a esperar 48 horas para la desinflamación de la rodilla y 72, para hacer imágenes diagnósticas. Esperamos que sea un esguince grado 1 o máximo grado 2, que lo marginaría entre dos y cuatro semanas de la competencia”, dijo el galeno al final del compromiso.

Así las cosas, ‘Polilla’ perfila a Anderson Zapata y Éder Castañeda como la pareja de centrales para enfrentar en esta serie a los ‘tiburones’, y vuelve a perder a Herner, que ya se había perdido la mitad de este campeonato.

- Software por Activisual -