[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Caracol Radio
Lunes, Marzo 5, 2018 - 09:32

Segunda derrota consecutiva la que encajó el América de Cali en Liga colombiana, esta vez ante Millonarios en El Campín. Los de Jorge ‘Polilla’ Da Silva no han podido ganarle a equipos denominados ‘grandes’, y sumado al tema administrativo, la angustia y preocupación empieza a ser evidente.

Pero por su cabeza, y pese a que es consciente del momento por el que pasan los ‘Escarlatas’, y que no es el mejor en ningún ámbito, jamás ha pasado ‘dejar tirado el barco’, al contrario: se comprometió a trabajar con mucho más esfuerzo para buscar salidas, al menos, en lo deportivo.

“Yo soy el primero que salgo a pedirle disculpas a la gente cuando el equipo tiene una derrita, más en esta clase de partidos que son especiales para ellos. De mi parte voy a duplicar el esfuerzo, el trabajo. Como responsable del grupo trataré de buscar una solución para salir de este momento deportivo”, dijo ‘Polilla’ en rueda de prensa.

No desconoce que hay crisis en el equipo: lo admite, y al parecer lo asume: viene copa sudamericana y otros compromisos ligueros, y su misión como jefe de grupo es levantar a un equipo que está caído desde el punto de vista anímico.

“Como yo lo manifesté, que un equipo grande pierda dos partidos seguidos, y ante dos rivales de jerarquía es preocupante, porque si no se empezaba a hablar de crisis, y bueno, esa es la realidad. Fue una derrota dolorosa, pero no nos podemos quedar en los lamentos. Tenemos que reponernos lo más rápido posible, tenemos un plantel importante, y tenemos que salir de esta situación”, añadió ‘Polilla’.

Finalmente, y ante el bajó deportivo de varios de sus dirigidos, concluyó que “hay que trabajar más que nunca, buscar reacciones en los jugadores, tratar de acertar a la hora de poner el equipo, poner a los que estén mejor. Vamos a buscar salir de este momento”.

- Software por Activisual -