[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Jueves, Enero 25, 2018 - 09:29

El técnico del América de Cali, Jorge ‘Polilla’ Da Silva, fue claro en decir que él, por ahora, no necesita más refuerzos para su plantilla, pese a que en días anteriores se mencionaba la posibilidad de la llegada de un futbolista más, especialmente para la zona de ataque.

"Si aparece un jugador con buen presente y nivel, bienvenido al equipo, de lo contrario cerramos el libro de fichajes (…) Tenemos un grupo unido y eso se debe reflejar en la cancha. Podemos afrontar bien este semestre", señaló el entrenador.

Sin embargo, solo un tema hoy es el que lo preocupa: la posible salida de Cristian Martínez Borja del equipo. El jugador tiene ofertas, y el club no se cierra a la banda en negociarlo. Por ello, ya se tendría listo un ‘Plan B’ por si el goleador termina saliendo del club.

Jefferson Duque ha tenido contactos con el América de Cali tras ser descartado en Junior por problemas médicos. No ha podido conseguir equipo, y al ‘Polilla’ le gusta, pero prefiere manejar el tema con cautela. Solo el curso de estas horas dictará sentencia.

"Jefferson Duque es buen jugador, pero no me gusta manosear nombres, confió en la continuidad de Cristian Martínez Borja en el equipo", concluyó el entrenador, en entrevuista con ‘El Corillo de Mao’.

- Software por Activisual -