[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Twitter / @AmericadeCali
Martes, Agosto 28, 2018 - 11:03

Este martes en horas de la mañana se realizó oficialmente la presentación de Fernando “Pecoso” Castro como nuevo entrenador del América de Cali para el resto del ciclo 2018 y hasta junio de 2019.

El entrenador, quien fue anunciado el fin de semana para tomar las riendas del conjunto ‘Escarlata’ en sustitución del portugués Pedro Felicio Santos, firmó contrato este lunes, mismo día en el que dirigió su primer entrenamiento en compañía de sus colaboradores.

“Pecoso” estará iniciando su segundo periodo al frente del ‘rojo’ de Cali pues ya militó en la institución durante los años 2002-2003, tiempo en el que consiguió llegar hasta una semifinal de Copa Libertadores.

“En el cuerpo técnico tenemos la ilusión de meternos entre los ocho primeros del campeonato. Estamos conociendo el plantel, vamos poco a poco”. Declaró el entrenador al comenzar su alocución.

Castro señaló que espera conformar un proceso en el que tratará de no hacer muchas modificaciones respecto al trabajo que dejó Pedro Santos, “Un equipo de fútbol no se arma en ocho días, venimos a hacer un proyecto. Este es un equipo que ya estaba armado y ahora trataremos de hacer todo lo posible para que logremos estar en las finales”.

El experimentado estratega, de igual forma, reveló que tuvo un par de ofertas antes de que apareciera el América: “Tenía dos opciones más antes de venir aquí, cuando me llamaron agradecí por la oportunidad, pero no estaba interesado. Con América pasó lo contrario, acepte de inmediato, quería volver”.

Finalmente el dirigente concluyó haciendo mención a su intención de llegar a la Copa Libertadores antes de terminar su ciclo con el equipo y tal vez como entrenador profesional, “Me quiero ir por la puerta grande, esperemos sea el año que viene con Copa Libertadores o con un título con el América”.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FAmericadecalisad%2Fvideos%2F435287380211179%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

- Software por Activisual -