Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Foto: Twitter / @elcorrillodemao
Lunes, Septiembre 17, 2018 - 14:47

América de Cali sigue en alza en este momento del segundo semestre del fútbol colombiano y uno que se supo adaptar rápidamente al proceso que inició hace algunas semanas fue el venezolano Fernando Aristeguieta, uno de los autores de los tantos en la victoria ante Pasto.

El atacante ex Caracas FC, quien estuvo ausente durante el inicio del ciclo de Fernando “Pecoso” Castro pues estaba concentrado con su seleccionado, regresó el pasado jueves a Cali y rápidamente convenció al cuerpo técnico para alinearlo ante el conjunto ‘volcánico’.

Aristeguieta después de ese partido habló en El Corrillo de Mao e hizo un análisis del compromiso, hizo mención al tanto convertido, además de reconocer las fallas que tuvieron ante el Pasto.

“El mérito también es de mis compañeros. Me gusta aportar y ayudar al equipo y espero poder seguir haciéndolo. El equipo ha venido mejorando. Hemos entrado en una buena dinámica y tenemos que alargar esa dinámica hasta lo último”, declaró el futbolista.

El venezolano prosiguió: "El gol de Pasto es una desatención que se pudo haber evitado. Hay que trabajar para que eso no ocurra más".

- Software por Activisual -