[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Millonarios FC
18/08/2019 - 12:13
La empresa que diseña el uniforme habría presentado la indumentaria que usarían los 'embajadores' el otro año.
Marca Claro
17/08/2019 - 16:26
Con clásico regional a bordo, la jornada de la Liga promete muchas emociones el próximo fin de semana.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Twitter / @elcorrillodemao
Lunes, Septiembre 17, 2018 - 14:47

América de Cali sigue en alza en este momento del segundo semestre del fútbol colombiano y uno que se supo adaptar rápidamente al proceso que inició hace algunas semanas fue el venezolano Fernando Aristeguieta, uno de los autores de los tantos en la victoria ante Pasto.

El atacante ex Caracas FC, quien estuvo ausente durante el inicio del ciclo de Fernando “Pecoso” Castro pues estaba concentrado con su seleccionado, regresó el pasado jueves a Cali y rápidamente convenció al cuerpo técnico para alinearlo ante el conjunto ‘volcánico’.

Aristeguieta después de ese partido habló en El Corrillo de Mao e hizo un análisis del compromiso, hizo mención al tanto convertido, además de reconocer las fallas que tuvieron ante el Pasto.

“El mérito también es de mis compañeros. Me gusta aportar y ayudar al equipo y espero poder seguir haciéndolo. El equipo ha venido mejorando. Hemos entrado en una buena dinámica y tenemos que alargar esa dinámica hasta lo último”, declaró el futbolista.

El venezolano prosiguió: "El gol de Pasto es una desatención que se pudo haber evitado. Hay que trabajar para que eso no ocurra más".

- Software por Activisual -