Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
18/01/2020 - 12:24
Serán dos partidos por jornada los que contarán con la tecnología del asistente arbitral.
16/01/2020 - 15:04
El exportero de la Selección Colombia, de 93 años, estaba padeciendo quebrantos de salud.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol obtendrá el cupo a los Olímpicos de Tokio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Sábado, Enero 11, 2020 - 17:44

Desde este domingo rodará el balón en el estadio El Campín de Bogotá para una nueva edición del Torneo Espn, que en esta ocasión contará con la participación de América; actual campeón liguero, su archirrival, Deportivo Cali, al igual que los elencos capitalinos Millonarios e Independiente Santa Fe.

El partido inaugural del evento lo protagonizarán 'Escarlatas' y 'Albiazules', desde las 6:30 p.m., en lo que promete ser un partido de alto impacto entre dos de los históricos del balompié criollo. Y el lunes 13 rivalizarán 'Azucareros' y 'Cardenales', en búsqueda de la primera alegría del semestre.

“Hemos tenido 12 sesiones de entrenamiento en las cuales hemos tenido casi la totalidad de lo que va a ser nuestro equipo. Ojalá que desde mañana el equipo empiece a entender la idea y a ejecutarla", indicó Gamero, quien viene de protagonizar sendas campañas con Deportes Tolima.

"Sabemos bien el poder que tienen nuestros discursos y en América siempre hemos dado el mensaje de paz de que siempre hay un ganador y un perdedor, es algo muy importante no solo para el fútbol Colombiano" ", dijo a su turno Alexandre Guimaraes, timonel de los americanos.

En las dos ediciones anteriores el título se quedó en casa: En 2018 se lo quedó Santa Fe, luego de vencer en la final al América, en tanto que en 2019 el ganador fue Millonarios, luego de imponerse en los penales ante los 'Leones'.

"Yo estoy tranquilo porque hay una base del equipo. No va a ser fácil pero esperamos pontenciar al equipo con los jugadores que llegaron", afirmó Harold Rivera, quien comandará la ilusión del cuadro santafereño, luego de un semestre lleno de emociones.

"Los equipos siempre necesitaran refuerzos, por lo que serán bienvenidos. Se han ido varios jugadores pero estamos expuestos a eso por lo que representa la estructura de sus jugadores ya que de eso subsiste el club", finalizó Alfredo Arias, uruguayo que ha llegado al banquillo de los 'Verdiblancos'.

- Software por Activisual -