[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

MSN
15/07/2019 - 12:36
Los 20 equipos del campeonato profesional jugaron sus compromisos. Millonarios, Medellín, Deportivo Cali y Once Caldas debutaron profesionalmente...
13/07/2019 - 15:44
Los colombianos debieron luchar más de cinco horas para alcanzar la gloria en el templo del tenis mundial.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: eltiempo.com
Miércoles, Agosto 22, 2018 - 10:24

Este miércoles fue presentado en una conferencia de prensa y de manera oficial, Carlos Bacca como nuevo jugador del Villarreal para la nueva temporada europea que arrancó hace una semana en todo el Viejo Continente.

En dicha introducción el atacante de la Selección Colombia habló de su actuación en la pasada Copa del Mundo y del desafortunado momento que tuvo que vivir en los octavos de final ante Inglaterra al fallar el tiro que sentenció la eliminación del combinado nacional del torneo.

"Jugar el Mundial es lo más lindo para un futbolista, lastimosamente tuve esa situación de botar el penal, pero solo los botan los que los cobran". Bacca prosiguió: "He sentido el respaldo de Colombia. Me han apoyado mucho, me han dado las muestras de apoyo. Por todas las partes donde voy el colombiano siempre me apoya, eso me llena de alegría y satisfacción. Si me toca cobrar un penal nuevamente con el Villarreal o con la Selección, lo volveré a hacer".

- Software por Activisual -