Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Foto: eltiempo.com
Miércoles, Agosto 22, 2018 - 10:24

Este miércoles fue presentado en una conferencia de prensa y de manera oficial, Carlos Bacca como nuevo jugador del Villarreal para la nueva temporada europea que arrancó hace una semana en todo el Viejo Continente.

En dicha introducción el atacante de la Selección Colombia habló de su actuación en la pasada Copa del Mundo y del desafortunado momento que tuvo que vivir en los octavos de final ante Inglaterra al fallar el tiro que sentenció la eliminación del combinado nacional del torneo.

"Jugar el Mundial es lo más lindo para un futbolista, lastimosamente tuve esa situación de botar el penal, pero solo los botan los que los cobran". Bacca prosiguió: "He sentido el respaldo de Colombia. Me han apoyado mucho, me han dado las muestras de apoyo. Por todas las partes donde voy el colombiano siempre me apoya, eso me llena de alegría y satisfacción. Si me toca cobrar un penal nuevamente con el Villarreal o con la Selección, lo volveré a hacer".

- Software por Activisual -