[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Martes, Diciembre 18, 2018 - 17:03

AC Milan no pasó el empate ante Bologna por la fecha 16 de la Serie A de Italia. Allí estuvo presente Cristian Zapata, quien formó dupla en la defensa al lado de Alessio Romagnoli.

El colombiano no tuvo tanta incidencia en el juego, que contó con pocas emociones a lo largo de los 90 minutos. El local insistió más por la victoria pero nunca pudo descifrar el planteamiento de Gattuso.

Zapata actuó todo el encuentro, aunque al final debió exigirse a fondo luego de que equipo se quedara con 10 jugadores ante la expulsión de Bakayoko.

El empate como visitante le permite a los ‘Rossonero’ llegar a 27 puntos en la tabla de posiciones, muy lejos de Juventus, que en lo más alto de la Serie A de Italia, completa 46 unidades. Si sirve de consuelo, Milan está clasificando hasta ahora a la Europa League de la temporada 2019/20.

En cuanto al caucano, en la actual temporada, registra 12 partidos con los ‘rojinegros’ (7 por Liga y 5 por Europa League) para un total de 1.080 minutos en cancha. Ha anotado un gol el cual se dio en la competencia internacional.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/pvywNdiwunc" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -