Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
13/02/2020 - 16:58
Uno de los estadios elegidos tendrá por primera vez esta tecnología para un partido profesional.
Dimayor
07/02/2020 - 16:01
Con tres partidos destacados, en el fin de semana de San Valentín se vivirá una gran jornada de la Liga.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Martes, Diciembre 18, 2018 - 17:03

AC Milan no pasó el empate ante Bologna por la fecha 16 de la Serie A de Italia. Allí estuvo presente Cristian Zapata, quien formó dupla en la defensa al lado de Alessio Romagnoli.

El colombiano no tuvo tanta incidencia en el juego, que contó con pocas emociones a lo largo de los 90 minutos. El local insistió más por la victoria pero nunca pudo descifrar el planteamiento de Gattuso.

Zapata actuó todo el encuentro, aunque al final debió exigirse a fondo luego de que equipo se quedara con 10 jugadores ante la expulsión de Bakayoko.

El empate como visitante le permite a los ‘Rossonero’ llegar a 27 puntos en la tabla de posiciones, muy lejos de Juventus, que en lo más alto de la Serie A de Italia, completa 46 unidades. Si sirve de consuelo, Milan está clasificando hasta ahora a la Europa League de la temporada 2019/20.

En cuanto al caucano, en la actual temporada, registra 12 partidos con los ‘rojinegros’ (7 por Liga y 5 por Europa League) para un total de 1.080 minutos en cancha. Ha anotado un gol el cual se dio en la competencia internacional.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/pvywNdiwunc" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -