Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
07/02/2020 - 16:01
Con tres partidos destacados, en el fin de semana de San Valentín se vivirá una gran jornada de la Liga.
La FM
03/02/2020 - 16:31
Con un clásico histórico y un partido importante el mismo día, iniciarán los encuentros el próximo sábado.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Miércoles, Enero 23, 2019 - 08:49

Las actuales campeonas del fútbol colombiano y suramericano, Atlético Huila, dieron inició nuevamente a sus labores, con el objetivo de reeditar lo ocurrido el año pasado 2018.

Es así como un grupo de 16 jugadoras se reunieron en el estadio Guillermo Plazas Alcid con miras a la respectiva inspección médica así como la charla con el presidente del equipo, Diego Perdomo.

“Es un periodo largo de preparación, tendremos mucho tiempo para alistar al equipo para lo que queremos, laboraremos mucho en lo físico y de conformar el equipo, la idea es afianzar lo que queremos y esperar los posibles refuerzos”, dijo el entrenador Albeiro Erazo.

Refuerzos

Entre la actual plantilla, llegaron dos nuevas jugadoras para vigorizar la plantilla femenil opita, las cuales son promovidas de la sub-19. La primera en unirse fue Angie Lorena Bonilla, una joven de 18 años y nativa de la capital huilense, quien vienen a apoyar a la escuadra opita en las posiciones de delantera y volante extrema. La segunda jugadora que se une al onceno femenil es Daniela Narváez, una joven de 18 años de edad y nacida en el municipio de Campoalegre y llega a reforzar la posición volante central.

“Es un periodo largo de preparación, tendremos mucho tiempo para alistar al equipo para lo que queremos, laboraremos mucho en lo físico y de conformar el equipo, la idea es afianzar lo que queremos y esperar los posibles refuerzos”, comentó el director técnico.

Próximas competencias

El estratega del equipo femenil expresó que, pese a que la liga y la Copa Libertadores serán en el segundo semestre, se tienen previstas algunas competencias con el fin de darle rodaje a las jugadoras.

“Vamos a tener unos compromisos que hay que cumplir, serán varios partidos y es bueno para consolidar lo que será el equipo del presente año. La afición puede estar tranquila porque vamos a dejar todo en la cancha, no ahorraremos ninguna gota de sudor”, mencionó Albeiro Erazo.

- Software por Activisual -