Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Depor
17/01/2021 - 14:14
Los 'catalanes' parten como favoritos a ganar el título en Sevilla contra el equipo de Bilbao, que eliminó al Real Madrid.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
17/01/2021 - 11:16
Desde los campeonatos nacionales de ruta hasta la Vuelta a Colombia, hacen parte del repertorio de la temporada.
Federación Colombiana de Fútbol
15/01/2021 - 11:19
Tres encuentros contarán con el videoarbitraje para el debut en la Liga el fin de semana.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Suministrada.
Martes, Enero 12, 2021 - 15:16

Un reprochable hecho tuvo lugar las últimas horas en la sede administrativa del Deportes Tolima, ubicada en el sector de Cádiz, en el occidente de Ibagué, cuando su fachada sufrió graves alteraciones tras el accionar de la delincuencia.

El predio, que por más de cuatro décadas ha sido el lugar desde donde se han conducido los destinos del 'Vinotinto y Oro', dos veces campeón liguero (2003-2 y 2018-1) y seis veces segundo del rentado criollo, ya no luce el escudo que lo caracterizaba.

Al parecer, los delincuentes que efectuaron este acto aprovecharon la soledad en las calles tras la cuarentena estricta que rigió en la 'Ciudad Musical' por el puente de Reyes y se llevaron el emblema, sin dejar mayor rastro de su accionar. 

De los exteriores solo se salvaron algunas letras del nombre, hechas de bronce, como las dos estrellas que fueron instaladas. De resto, todo quedó destrozado, en un hecho que ha causado el enojo de los seguidores del equipo de la región. 

El club aún no se ha manifestado en las redes sociales por lo sucedido, en lo que sería el primer atentado que tiene lugar en el inmueble, por donde han pasado toda clase de futbolistas, algunos de ellos hoy integrantes de la Selección Colombia.

2020 - HSB Noticias