[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: As Colombia
Martes, Junio 5, 2018 - 10:24

El Junior de Barranquilla está cerca de cerrar su primer fichaje de cara al segundo semestre del año, según reportó el diario El Heraldo, y éste ya se encontraría en la “arenosa” a espera, solamente, de superar los exámenes médicos para oficializar el acuerdo.

Se trata del volante y máximo anotador de Patriotas en el actual torneo, Iván Rivas, quien viene de tener un gran Apertura 2018 en el cual culminó como segundo en la casilla de goleadores con nueve tantos en 21 partidos.

De concretarse, el bogotano de 30 años, será un gran refuerzo para el combinado “tiburón”, carente de gol durante el primer semestre del año y que sintió profundamente el bajón ofensivo del popular “ChaTeo”, dupla conformada por Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará que solo aportó nueve goles.

Rivas, de pasado por clubes como: Equidad, Cucutá, Santa Fe, Tigres y Patriotas, tuvo a comienzos de 2018 su mejor campaña en el torneo colombiano, no solo por la cantidad de goles, sino por los casi 2000 minutos de juego que tuvo.

- Software por Activisual -