Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/03/2020 - 18:43
Esto en pro del autocuidado y responsabilidad que cada uno de los colombianos tiene en este momento.
15/03/2020 - 18:15
El luchador Óscar Tigreros le dio el tiquete al país en la modalidad libre masculina del Campeonato Preolímpico de Lucha.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Suministradas.
04/04/2020 - 21:06
La presentadora y modelo, a quien siguen más de 2 millones de personas en esta red social, no dudó en mostrar sus atributos por la web.
Foto:  @ABucaramanga
Sábado, Octubre 20, 2018 - 19:46

Por la fecha 16 de la Liga Águila 2018-II, Bucaramanga hizo respetar su casa y venció a Boyacá Chicó con goles de John Pérez, Sherman Cárdenas y Michael Rangel. Con esta victoria, el equipo dirigido por Flabio Torres se clasificó a las finales del torneo colombiano con 32 unidades.

Muy temprano al minuto 2, en la primera opción clara del Bucaramanga, John Pérez anotó el primero de la noche con un remate que dejó sin posibilidades al arquero visitante.

Este gol fue como un baldado de agua fría al Boyacá Chicó, el planteamiento que había propuesto el entrenador John Jaime Gómez cambió y el equipo tuvo que adelantar las líneas para encontrar el empate rápidamente. No obstante, el Bucaramanga no retrocedió y siguió buscando la portería rival.

Al minuto 20, Sherman Cárdenas anotó el segundo gol del Bucaramanga tras una asistencia de Michael Rangel.

Michael Rangel, al minuto 69, realizó un remate rasante que terminó con el balón en el fondo de la red.

Antes de terminar el partido, Flavio Torres le dio la posibilidad de ingresar a Luis Delgado, símbolo del fútbol colombiano en la lucha contra el cáncer de seno.

En la próxima jornada el Atlético Bucaramanga visitará a Independiente Medellín, mientras que el Boyacá Chicó tendrá que vencer al Deportivo Pasto si quiere tener posibilidades de mantenerse en la primera división del fútbol colombiano.

- Software por Activisual -