[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Atlético bucaramanga (Twitter)
Domingo, Abril 22, 2018 - 07:47

Mucha ilusión había en Atlético Bucaramanga tras la llegada a la dirección técnica del equipo de Diego Cagna. Tras 17 fechas, el equipo sumó 19 puntos, y su derrota por 2-4 ante Independiente Medellín en el Estadio Alfonso López fue determinante.

La junta directiva y el entrenador argentino de 48 años llegaron a un acuerdo para gestionar la salida del adiestrador, luego que el cuadro ‘Leopardo’ se quedara sin opciones de clasificar a la fase final del rentado nacional.

La gestión de Cagna se resume en cinco triunfos, cuatro empates y ocho derrotas. Con el objetivo primario de ayudar al equipo a huir de zona de descenso, hoy el Bucaramanga aventaja por 18 puntos al Boyacá Chicó, el segundo de los candidatos a volver a segunda división, y suma 121 unidades.

Cinco meses en los que al argentino no le alcanzaron para mostrar toda su capacidad, y que hoy ve el final de su gestión. El cierre de campaña del cuadro ‘Leopardo’ será ante Deportivo Cali y Rionegro Águilas.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Información Oficial|<a href="https://twitter.com/RgatoPerez?ref_src=twsrc%5Etfw">@RgatoPerez</a> <a href="https://t.co/pXZEXgG4Qm">pic.twitter.com/pXZEXgG4Qm</a></p>&mdash; Atlético Bucaramanga (@ABucaramanga) <a href="https://twitter.com/ABucaramanga/status/987914296599474176?ref_src=twsrc%5Etfw">22 de abril de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -