[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Antena 2
20/08/2019 - 09:31
El Torneo Preolímpico de enero y la Copa América en junio obligarán a acortar el calendario del primer semestre.
Millonarios FC
18/08/2019 - 12:13
La empresa que diseña el uniforme habría presentado la indumentaria que usarían los 'embajadores' el otro año.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: AS (Colprensa)
Viernes, Febrero 16, 2018 - 09:58

Los hinchas no ‘cuajan’ aún con la idea de juego de Jorge Almirón: basta con ver las reacciones en las redes sociales tras la derrota ante Patriotas, que ya se empiezan a tejer dudas en torno al técnico argentino, que ha perdido, tal vez, dos juegos ‘dolorosos’.

El primero ante Millonarios por la final de la Superliga, y en Medellín… el otro ante un Patriotas, y lo hizo con gran parte de su nómina de galas, que si se mira desde un punto, es mucho más que la del humilde pero laborioso cuadro boyacense, pero está comprobado que el fútbol no es de nombres sino de hombres.

¿Pero por qué el 4-1-4-1, clásico del que gusta el ‘Bolillo’ Gómez, no ha funcionado en Nacional del todo? Su idea de recuperar rápido la pelota y construir con un eje en el mediocampo, contrasta con un equipo que no trabaja en bloque y que luce muy abierto en defensa.

Su idea de a poco se va implantando: se le vio gran parte de esa idea a Nacional ante Millonarios, pero no supo finiquitarlo. Los jugadores y las herramientas las tiene, pero serán los juegos los que den razón a su filosofía de juego.

Por ahora, poco se ve de ello, o al menos a retazos por los juegos. El domingo ante Millonarios, Almirón saldrá con la intención de apaciguar las críticas entorno al cuadro ‘Verdolaga’, en una plaza que le viene bien a los antioqueños: El Campín.

- Software por Activisual -