Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/03/2020 - 18:43
Esto en pro del autocuidado y responsabilidad que cada uno de los colombianos tiene en este momento.
15/03/2020 - 18:15
El luchador Óscar Tigreros le dio el tiquete al país en la modalidad libre masculina del Campeonato Preolímpico de Lucha.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Suministradas.
04/04/2020 - 21:06
La presentadora y modelo, a quien siguen más de 2 millones de personas en esta red social, no dudó en mostrar sus atributos por la web.
Miércoles, Febrero 7, 2018 - 10:09

En horas pasadas, mucho se habló de la posible llegada de Macnelly Torres a Independiente Santa Fe, o su posible llegada a Santa Fe. Si en horas anteriores su llegada al cuadro ‘Cardenal’ parecía lejana, hoy es casi imposible. La buena noticia la da el cuadro ‘Verdolaga’ a sus hinchas.

En un 90%, la continuidad del volante creativo está garantizada, así lo expresó el gerente deportivo del club, Víctor Marulanda. En una reunión que sostendrán hoy con el jugador se tratarán unos temas para dejar todo finiquitado, y que se quede en el equipo.

“El tema de Macnelly: hemos venido hablando con él y el cuerpo técnico. Es un tema importante para nosotros. Tenemos un par de cositas que hablar hoy con el jugador, y con base en esa conversación, todo quedará definido para que se quede con nosotros”, dijo Marulanda a ‘Win Sports’.

Y es que en Bogotá lo estaban esperando, luego de las declaraciones hechas por el técnico César Pastrana, en donde decía que iba a contar con el volante y con Luis Manuel Seijas esta temporada, pues ya tenía acuerdos con los jugadores, algo que más tarde desmintió el técnico Gregorio Pérez, diciendo que solo le interesaba el mediocampista colombiano y no el venezolano.

Desechando ofertas de Brasil, y la hecha por Santa Fe y otros dos clubes colombianos, Nacional asegurará a uno de sus pilares fundamentales en los últimos años. Se espera que en la noche, antes del juego de la final de la Superliga ante Millonarios, haya una comunicación oficial confirmando la continuidad del jugador en la institución.

- Software por Activisual -