[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Eurosport
12/06/2019 - 09:16
El ciclista británico sufrió una terrible caída en la Critérum Dauphiné, que lo marginó de la importante competencia en julio.
Publimetro
10/06/2019 - 12:55
Hasta el momento, el técnico Lucas Pusineri hace lo posible para mantener la base de la nómina.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Jueves, Enero 11, 2018 - 10:59

Mucho se ha dicho sobre la complicación del traspaso de Franco Armani de Atlético Nacional a River Plate. Con un sinfín de informaciones rodando por ahí, el club optó por emitir un comunicado en donde aclara lo sucedido en la negociación.

¿Por qué todo está estancado?

La versión que se tenía desde Argentina es verdad: el club argentino no cumplió con el tema de los avales bancarios pactados con los ‘Verdolagas’: esto quiere decir no hay una garantía que sustente el giro del dinero. Esto no quiere decir que River no haya pagado, de hecho ya lo hizo, solo que por ahora el respaldo es insustentable.

“Para que el arquero pueda jugar en Argentina, River Plate debe pagar la cláusula de rescisión, la cual debe cancelarse de manera inmediata, no siendo esto un capricho sino una medida que se toma en todos los casos donde deba pagarse dicha cláusula. Aun así, Atlético Nacional con el fin de que Franco Armani cumpla su sueño, accedió (acuerdo entre ambos clubes) a que el monto de la cláusula se pagara: un primer pago de contado y dos más, diferidos a seis y doce meses. Estos dos últimos ligados a una garantía bancaria”

¿Qué sigue, Atlético Nacional?

“Cabe aclarar que Atlético Nacional no ha pedido algo distinto a lo ya pactado. El Club River Plate ofreció inicialmente garantías bancarias, las cuales no pudieron conseguir en el mercado y hasta el momento no hemos recibido garantías que sean satisfactorias para la Institución. Nacional ha puesto toda su voluntad para que el ídolo Verdolaga pueda cumplir su sueño de jugar en uno de los equipos grandes de su país, pero siempre protegiendo el patrimonio del club y contar con excelentes jugadores y reforzar de la mejor manera al equipo para las competencias de 2018.

 Es deseo de Atlético Nacional que la negociación llegue a feliz término en las próximas horas para que Armani pueda jugar con la Banda Cruzada y se cumplan las condiciones inicialmente pactadas entre los clubes2, cerró el club en su comunicado.

¿Y refuerzos?

El club, al final de su comunicado, aduce que trabaja para reforzarse de la mejor manera de cara a la temporada venidera. En ese orden de ideas, y con lo de Armani en veremos, y de quien se dice no volvería a Colombia si todo se cae, su reemplazo está listo.

Es cuestión de hora para que el club oficialice la llegada de Fernando Monetti a la institución a condición de préstamo, procedente de Lanús de Argentina. El cancerbero cuenta con toda la confianza del técnico Jorge Almirón, quien lo conoce y pidió su vinculación.

Así las cosas, Atlético Nacional ya suma su primer refuerzo para el 2’18, en medio de un panorama de incertidumbre, porque aún no se sabe qué pasará con Giovanny y Dayro Moreno, Camilo Zúñiga o Macnelly Torres. Diego Braghieri es el otro que está cerca de llegar.

- Software por Activisual -