[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál equipo cree que es el más opcionado para llegar a la Final del Fútbol Colombiano?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Atlético Nacional
Lunes, Febrero 5, 2018 - 09:06

Del futuro de Macnelly Torres pocas cosas se han sabido: lo último fue un presunto acuerdo verbal al que llegó para jugar con Independiente Santa Fe, pero el tema no depende solo de él, sino también de Atlético Nacional, dueño de sus derechos federativos.

La noticia se dio en el previo de la victoria a domicilio ante Deportes Tolima, y cuando finalizó el partido, como sea, se buscaron voces oficiales del cuadro ‘Verdolaga’ que hablaran al respecto. Se especulaba con un préstamo a un año con opción de compra, y que los  antioqueños ya habrían dado el sí.

Tras evadir el tema por muchas semanas, al fin el técnico Jorge Almirón fue claro en cuanto a su percepción sobre Macnelly. Fue claro en decir que respetó, desde su llegada, que tuviera ofertas para salir, y que por ello no lo ha puesto a jugar.

“Les voy a decir la verdad. Cuando me contratan en Nacional, yo sabía que había equipos que querían a Macnelly. Después hubo jugadores que no llegaron y detuvieron el armado del plantel, después nos han seguido saliendo opciones y como tenemos 25 cupos, no queríamos arriesgarnos a ponerlo porque sabíamos que tenía posibilidades de salir”, dijo almirón.

Ya las directivas buscan opciones para el jugador, y la más real hoy es la de Independiente Santa Fe. El tema, incluso, podría cerrarse en las próximas horas, para que él, junto al venezolano Luis Manuel Seijas, se conviertan en las últimas incorporaciones ‘Cardenales’ para esta temporada.

 

 

- Software por Activisual -