[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Red+ Noticias
18/06/2019 - 07:53
Uno de los equipos más laureados del continente celebra otro aniversario de gloria, triunfos y pasión entre sus millones de aficionados.
Goal
16/06/2019 - 09:11
Juan Carlos Osorio y la junta directiva del club le darían el visto bueno a la contratación.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Martes, Enero 30, 2018 - 09:40

Estaban a la espera, y Atlético Nacional dio la noticia: tuvieron que pasar 10 años para que la afición ‘Verdolaga’ y Camilo Zúñiga se volvieran a reencontrar, y este martes a primera hora todo se hizo oficial. La expectativa llegó a un final feliz.

Al fin Zúñiga rompió el silencio: el ex jugador del Nápoles y Bologna de Italia, y Watford de Inglaterra, agradeció el respaldo del club y de la afición que siempre velaron por su regreso, y adujo estar nervioso por el debut que pronto le viene con el club donde debutó como profesional.

“Estoy muy nervioso, muy ansioso con el debut que se viene, por esta acá. La sensación es indescriptible. No pensaba que fuera a llegar este momento de volver a casa, y me siento agradecido con Dios", dijo el jugador, notoriamente emocionado con su regreso.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡Atención! ⚠Les tenemos un saludo muy especial. Un jugador que supo llevar con orgullo el sello Atlético Nacional por todo el ? vuelve al verde a darlo todo por estos colores ?? y a vivir la pasión Verdolaga?. <a href="https://twitter.com/hashtag/BienvenidoACasaCamilo?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#BienvenidoACasaCamilo</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/ElMejorRefuerzoEsMiPasi%C3%B3n?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ElMejorRefuerzoEsMiPasión</a> <a href="https://t.co/VEa8a8gle3">pic.twitter.com/VEa8a8gle3</a></p>&mdash; Atlético Nacional (@nacionaloficial) <a href="https://twitter.com/nacionaloficial/status/958340635924119552?ref_src=twsrc%5Etfw">30 de enero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Nacional se asegura a un hombre de bagaje internacional para la banda derecha, y que tiene el afán de volver a ser visto por el cuerpo técnico de la Selección Colombia. Su puesta a punto bajo el mando del técnico Jorge Almirón será en estos días, para poder debutar cuanto antes con el equipo.

El negocio se cerró a préstamo por un año con opción de compra, que muy seguramente será efectuado por el club en los próximos meses. Esta tarde, el cuadro ‘Verdolaga’ viaja a Bogotá para afrontar la final de ida de la Superliga ante el actual campeón, Millonarios.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Prepárense para deleitarse con el buen fútbol. Vuelve un hijo de la casa, vuelve un Verdolaga. Nos alegra comunicar que Juan Camilo Zúñiga Mosquera regresa a Atlético Nacional. <a href="https://twitter.com/hashtag/BienvenidoACasaCamilo?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#BienvenidoACasaCamilo</a><a href="https://twitter.com/hashtag/ElMejorRefuerzoEsMiPasi%C3%B3n?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ElMejorRefuerzoEsMiPasión</a> <a href="https://t.co/vRZA0ExWwY">pic.twitter.com/vRZA0ExWwY</a></p>&mdash; Atlético Nacional (@nacionaloficial) <a href="https://twitter.com/nacionaloficial/status/958334982459707392?ref_src=twsrc%5Etfw">30 de enero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -