Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter
14/10/2019 - 16:07
La 'tricolor' presentará una nueva indumentaria para la Copa América y las Eliminatorias.
11/10/2019 - 10:59
El equipo de José Pékerman logró romper una racha de 16 años sin acceder a una Copa con aquel empate inolvidable frente a Chile en Barranquilla.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Colprensa
Jueves, Mayo 10, 2018 - 15:53

Atlético Nacional podría tener una baja para enfrentar al Deportivo Cali por el partido de ida de los ‘playoffs’ de los cuartos de final de la Liga Águila. El cuerpo técnico del club ‘verdolaga’ está a la espera del progreso del jugador Aldo Leao Ramírez, quien se encuentra mal físicamente.

Según confirmó el periodista de Antena 2 Medellín, Yony Gutiérrez, el jugador, que es vital en el andamiaje del equipo del técnico Jorge Almirón, no se ha podido entrenar de la forma adecuada y es duda para este sábado.

“Por segundo día consecutivo estuvo a parte de la practica el jugador de Atlético Nacional, Aldo Leao Ramírez, según se ha confirmado con el departamento médico de la institución, la decisión se ha tomado por las altas cargas físicas que ha tenido el samario al actuar en los últimos partidos con el equipo titular y suplente, por eso al bajarle las cargas se espera que se una nuevamente a la nómina para evaluar su estado y definir si puede estar o no ante el Deportivo Cali el próximo sábado en Palmaseca”, informó Gutiérrez.

Leao, en el presente semestre, ha jugado 929 minutos en 15 partidos por Liga Águila, marcando 2 goles y dándole juego al club paisa. Sin embargo, también ha sido importante con Nacional en la Copa Libertadores, donde ha jugado 147 minutos en dos compromisos anotando dos tantos. Cifras importantes y desgastantes teniendo en cuenta que Ramírez es un jugador de 37 años de edad.

Entre tanto, Atlético Nacional visitará este sábado al Deportivo Cali en el estadio Monumental de Palmaseca de Palmira. El compromiso se llevará a cabo a las 8:00 p.m.

 

Con información de Antena 2

 

- Software por Activisual -