Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El Espectador
02/12/2019 - 08:25
La entidad había dejado el partido para el sábado a las 5 p.m., pero accedieron a la petición de la Alcaldía de Cali para modificar el horario.
Gol Caracol
28/11/2019 - 10:58
Ambos encuentros serán en diciembre y definirán al nuevo campeón del país.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Miércoles, Febrero 21, 2018 - 15:44

El Comité Disciplinario del Campeonato de Dimayor emitió la resolución 004, correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Colombiana y torneo de ascenso, emitiendo claras sentencias en cuanto a temas ´puntuales de Atlético Nacional y Millonarios, se refiere.-

En cuanto al tema del cuadro ‘Verdolaga’, cabe recordar que, tras la final de la Superliga ante Millonarios, la comisión le había impuesto una sanción de dos fechas con la tribuna sur, donde popularmente se hace la barra brava ‘Los Del Sur’, y la misma se extendía a la tribuna de occidental.

La respuesta del Comité a la apelación presentada por el equipo: la barra brava deberá asumir las consecuencias de sus actos, y por ende, no podrán hacer uso de dicha tribuna en el compromiso ante América de Cali de este jueves. En cuanto a la tribuna occidental, la sanción se levanta para la parte alta de la misma, mientras en la baja no se permitirá el ingreso de personas.

Sobre el cuadro ‘Embajador’, el club presentó un recurso de apelación, quejándose del arbitraje de Mario Herrera ante Nacional el pasado domingo, y de paso, pidiendo una reconsideración a la expulsión del volante John Duque, clave en su esquema.

Sobre el particular, la comisión estudió la jugada que causó que fuera sancionado con tarjeta roja tras su entrada ante Andrés Rentería, y consideró que la sanción de Herrera no corresponde a lo que ameritaba la jugada, pero igual sostiene la sanción al mediocampista por una fecha, que pagará en el duelo de este fin de semana ante Deportivo Cali.

Repase aquí la resolución del Comite Disciplinario del campeonato:

<iframe src="https://static.hsbnoticias.com/sites/default/files/documents/2018/02/resolucio-n-no.-004-2018-comite-disciplinario-del-campeonato.pdf" width="100%"
style="height:100em">
</iframe>

 

- Software por Activisual -