[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Viernes, Enero 19, 2018 - 09:02

Atlético Nacional quiere confeccionar una nómina de lujo para el 2018. Aparte de Fernando Monetti, el cuadro ‘Verdolaga’ hoy espera a alguien más. Al final, el negocio se cerró de la mejor manera, y el jugador estará en Medellín en las próximas horas.

Para este mismo viernes es esperado en la ‘capital de la montaña’ el volante Vladimir Hernández, procedente del Santos de Brasil, y con el que todo se cerró de la mejor manera. Al final, entre clubes llegaron a un acuerdo para la cesión definitiva de los derechos deportivos del jugador por valor de 1,55 millones de dólares, como informó ‘Globoesporte’.

Añade el club que el Santos conservó el 20% de los derechos deportivos del jugador, pensando en futuras negociaciones, y que por ello la transacción se cerró en ese precio. El jugador, de aprobar los exámenes médicos, firmará su contrato que lo vincula a la institución por los próximos tres años.

Adicionalmente, el cuadro ‘Verdolaga’ estaba en tratativas para intentar contar con los servicios del volante de la Selección Colombia, Carlos Alberto ‘Roca’ Sánchez. El club preguntó por el tema de su costo, para evaluar la posibilidad de un préstamo. Cierto es que era un anhelo de las directivas, que ya de inmediato fue descartado.

- Software por Activisual -