Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
Jueves, Diciembre 8, 2016 - 12:57

El técnico de Atlético Nacional, Reinaldo rueda, dio sus reacciones del empate ante Santa Fe el pasado miércoles en El Campín, y que lo deja con cierta ventaja para jugar el duelo de vuelta en Medellín, buscando clasificar a la final de la competencia.

Sobre el partido, reconoció que es más importante el resultado que el estilo, y que en un par de pelotas quietas pudo haber visto como su equipo caída derrotado ante los ‘Cardenales’. Sin embargo, ponderó la actitud de sus dirigidos en este duelo.

“Uno siempre quiere más, y uno nunca queda satisfecho. Quizás lo que ha caracterizado a Atlético Nacional es que a veces nos vamos al otro extremo, y cuando hay que cerrar los partidos, y que esa expresión futbolística y talento se debe reflejar en resultados. Hoy pudimos perder ante Santa Fe en pelotas quietas”, dijo Rueda.

Desde ya, sabe que es en lo que tiene que trabajar de cara al Mundial de Clubes: “Mientras a veces los rivales nos llegan con uno o dos pases, nosotros tenemos exceso de elaboración, y hay que saber cuándo se elabora, cómo se descarga, e insistimos en ello, aunque a veces no es fácil para que eso se pueda capitalizar en el arco rival”.

Finalmente, y sobre el entrenador designado para el juego de vuelta ante Santa Fe, y un posible paso a la final de la Liga, dijo: “Nixon Perea fue mi jugador mundialista en Australia 1993, es un hombre con una excelente trayectoria, acababa de ser campeón sub 20, tiene amplios estudios, y ahora tiene como premio disputar la posibilidad de ir a la final con un grupo de jugadores que ha estado alternando con nosotros. Junto a él estará Juan Carlos Quintero”.

- Software por Activisual -