[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Twitter / @ELDORSAL
Sábado, Septiembre 8, 2018 - 15:58

En la cuarta fecha de la Liga Adelante, Segunda División Española, el Tenerife del colombiano Joao Rodríguez visitó al Málaga en el Estadio La Rosaleda en un compromiso que terminó con doble negativa para los visitantes debido a que cayeron por la mínima diferencia y además perdieron al cafetero por algunas fechas.

En el cotejo que se jugó este sábado, el elenco visitante sucumbió ante los andaluces debido al gol del argentino Gustavo Blanco, noticia que no fue la más relevante en el Tenerife pues en las postrimerías de la primera parte una falta de Javi Ontiveros sobre el colombiano obligó a que el criollo abandonara el terreno.

Según adelantó el propio entrenador Joseba Etxeberria, Joao habría sufrido un esguince de tobillo y por el momento se estaría perdiendo las próximas dos fechas ante el Cádiz y el Reus Deportiu.

Recordar que Rodríguez es ficha del Chelsea inglés y llegó en este mercado al Tenerife en calidad de préstamo y con la intención que tuviera una mayor continuidad.

- Software por Activisual -