Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál cree que será el campeón de la Copa Colombia 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Liga BBVA
Martes, Marzo 22, 2016 - 15:36

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, reveló en Efe Fórum Deportes que estudió la posibilidad de poner la barrera bajo palos para combatir la efectividad del astro argentino del FC Barcelona Leo Messi, autor de tres goles de falta ante el cuadro hispalense esta temporada.

Tras encajar dos goles en sendos lanzamientos directos del delantero del Barcelona y antes de visitar el Camp Nou para disputar el partido correspondiente a la segunda vuelta de la Liga BBVA, Unai Emery valoró la idoneidad de poner la barrera bajo palos cuando el jugador de Rosario botara una falta.

“Vimos lo que hacía un equipo en Francia”, comentó durante su coloquio en la sede central de la Agencia Efe, “y pensamos que podría ser un sistema válido contra la efectividad de Messi, que ya nos había marcado dos goles de falta en la Supercopa de Europa”.

La colocación de la barrera sobre la línea de gol es la solución que el entrenador del Sevilla valoró como respuesta a la aplicación de la nueva norma que permite a los árbitros marcar con espray la posición en la que deben situarse los jugadores de la barrera.

Con información de Efe y Liga BBVA

- Software por Activisual -