Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/10/2019 - 09:46
Christina Koch y Jessica Meir, ambas de Estados Unidos, saldrán para reemplazar un cargador de batería descompuesto.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Marca
15/10/2019 - 16:55
Varios equipos buscarán en esta jornada definir su paso a los cuadrangulares, descenso y Reclasificación.
Foto: Twitter
14/10/2019 - 16:07
La 'tricolor' presentará una nueva indumentaria para la Copa América y las Eliminatorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Martes, Diciembre 29, 2015 - 10:22

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se presentó en la ciudad deportiva de Valdebebas en la previa del último partido de 2015, ante la Real Sociedad, para mostrar su apoyo al técnico Rafa Benítez y a la plantilla y pedir máximo esfuerzo para conseguir una mejoría.

El máximo dirigente del club, como reconoció el propio Benítez en rueda de prensa, estuvo en la ciudad deportiva para animar a su plantilla y pedir un esfuerzo para mejorar la línea del equipo en el inicio de 2016, que tras despedir el año ante la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu lo inician con la difícil salida ante Valencia en Mestalla.

"He tenido conversaciones con Jose Ángel Sánchez y Florentino hace un rato. La relación es normal y cordial", aseguró en su comparecencia el técnico del Real Madrid, que departió con el director general del club y el presidente a horas de retomar el pulso a la competición tras unos días de parón navideño.

El DT también señaló que "está claro que hay una campaña contra Florentino, contra mí y contra el equipo. Todo lo que puede ser criticable se critica, se manipula o se inventa y es algo que cualquiera que tenga experiencia lo aprecia", aseguró en conferencia de prensa.

"La campaña es clara, la ve cualquiera. Cuando uno la tiene y es un incidente no poner a un futbolista ya no lo puedes solucionar. Todo el mundo cuestiona tu trayectoria. Todos tenemos que poner un poco más de nuestra parte, empezando por mí, pero el balance se hace al final de temporada", finalizó.

- Software por Activisual -