Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Twitter @eltransportecom
28/05/2021 - 07:25
Los detalles más importantes de las manifestaciones, podrá seguirlos desde aquí.
28/05/2021 - 14:33
La cita es a partir de las 2 de la tarde con varias actividades culturales y artísticas se conmemorar el primer mes del Paro Nacional.
Fotocaptura Video Caracol Radio
28/05/2021 - 10:56
Hasta el momento se tienen programadas 14 movilizaciones en varios puntos de la ciudad.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
25/05/2021 - 09:33
Todo indica que el fútbol colombiano volvería este fin de semana, con un calendario sorpresivo para las finales.
Conmebol
20/05/2021 - 11:56
Los equipos colombianos otra vez jugarán la Copa Libertadores y Sudamericana fuera del país, por decisión de Conmebol.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Suministrada.
Miércoles, Enero 27, 2021 - 23:56

A sus 34 años, y un complicado paso por el fútbol inglés, el volante de contención chocoano Carlos Alberto 'La Roca' Sánchez escucha ofertas para continuar con su carrera futbolística, que lo ha llevado por diferentes latitudes del mundo, con relativo éxito. La misma que le permitió integrar la Selección Colombia en dos Copas del Mundo.

Por más de que vistió la camiseta de seis clubes en el 'Viejo Continente', como el Valenciennes de Francia, Elche y Espanyol de España, Florentina de Italia, y el Aston Villa y West Ham de Inglaterra, sin poderse consolidar, las cualidades técnicas y tácticas del mediocampista han sido muy bien ponderadas, por lo que varios clubes han tenido su mirada puesta.

Pese a que viene de seis meses de inactividad, luego de rescindir su contrato con el West Ham, Sánchez confesó este miércoles, en entrevista con la Revista Semana, que estuvo a un paso de fichar por Atlético Nacional: Elenco que pretendió sus servicios, aprovechando que el jugador es confeso hincha del 'Rey de Copas'. Sin embargo, al final no se dio.

"Con Nacional se logró una comunicación, pero por cosas de los clubes se tomaron otras decisiones. Igual hubo otro club importante de Colombia que me llamó, pero no sé qué pasó, no se dieron las cosas. Yo tenía posibilidades, se los hice saber a todos, pero finalmente no se concretó nada", expresó Sánchez a la periodista Pilar Velásquez.

"Espero en algún momento se dé, tengo esa asignatura pendiente, nunca jugué en Colombia y ojalá en un futuro cercano se pueda dar. Esto bien físicamente, me estoy entrenando", recalcó 'La Roca', aunque su deseo parece estar más encaminado a que sea con el elenco 'Verde', que competirá en el presente año en la fase previa de la Libertadores.

Mientras tanto, por sus servicios han llegado tentadoras ofertas de China, Turquía y Arabia Saudí, por lo que en los próximos días podría haber importantes novedades con respecto a su futuro futbolístico, y que pueda volver a estar en los planes del combinado patrio, luego de que no fuera tenido en cuenta por el portugués Carlos Queiroz.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/KF17LZBBcRE" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

2020 - HSB Noticias