Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/03/2020 - 18:43
Esto en pro del autocuidado y responsabilidad que cada uno de los colombianos tiene en este momento.
15/03/2020 - 18:15
El luchador Óscar Tigreros le dio el tiquete al país en la modalidad libre masculina del Campeonato Preolímpico de Lucha.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.
Domingo, Diciembre 29, 2019 - 14:41

Como polémicas podrían considerarse las declaraciones que dio el volante uruguayo Pablo Daniel Cepellini, ex Atlético Nacional, a su llegada al Cruz Azul de México, en una operación que le representó a los 'verdolagas' cerca de 2 millones de dólares.

El 'charrúa', quien si bien anotó 10 goles, estuvo en 42 partidos con los antioqueños durante el 2019 y acumuló en ellos 2.587 minutos, se fue con las manos vacías, pues quedó eliminado en los cuadrangulares semifinales de la Liga 1 y 2 de 2019, como también en los cuartos de final de la Copa Colombia y en fase previa de la Copa Libertadores y Sudamericana.

"Venir a México es otra exigencia, es de más nivel acá porque cualquiera le puede ganar a cualquiera. Creo que estoy preparado para este reto en mi carrera", adelantó el mediocampista, quien también vistió la camiseta de Danubio de su país.

Sin embargo, lo que levantó 'ampollas' entre los hinchas del 'Rey de Copas' es que pusiera un escalón abajo a su divisa frente al club 'Manito', que trae una larga racha sin salir campeón en su país. De hecho desde 1997 no sabe lo que es dar la vuelta a nivel local, aunque en 2013-2014 conquistó la 'Concachampions'.

"Salí de Nacional para ir a un mejor club y salir campeón...Estaba cómodo en Atlético Nacional, la relación con Juan Carlos Osorio fue buena, a él le gusta hacer rotaciones y no tuve tantos minutos, pero no fue el motivo de salir", refirió Cepellini.

Aunque luego, consciente de lo dicho y de las repercusiones que tendría en Colombia, añadió: "Nacional es un grande de Colombia, pero el reto de romper los 22 años sin títulos en Cruz Azul me gustó mucho". Lo cierto es que su operación dejó un buen dinero en las arcas del cuadro 'verde', que se fue de pérdidas en la temporada que culminó.

- Software por Activisual -