Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Suministrada.
14/12/2020 - 06:34
El Atalanta de los colombianos Duván Zapata, Luis Muriel y Johan Mojica enfrentará al Real Madrid de España, el más veces campeón del torneo.
Dimayor.
13/12/2020 - 16:13
El onceno 'Cardenal' logró en la Liga femenina su segunda conquista con anotaciones de Fany Gauto y Nubiluz Rangel.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Foto: @nacionaloficial
Sábado, Diciembre 21, 2019 - 15:40

Cansado de los fracasos a nivel local e internacional, Atlético Nacional está dispuesto a hacer una reingeniería en sus filas bajo el mando del técnico más ganador de su historia, pero que viene de un semestre negro: el risaraldense Juan Carlos Osorio.

Y la gran apuesta del estratega es el retorno del delantero Jéfferson Duque, el mismo que tuvo en sus filas entre 2012 y 2015 y que en instancias definitivas siempre le cumplió. 'La Fiera', quien viene de hacer parte del plantel de Independiente Santa Fe, buscará reivindicarse con el equipo de sus amores, en un primer semestre de 2020 que solo tendrá para los 'Verdes' Copa Sudamericana y la Liga.

Junto a Duque, llegarán a las toldas nacionalistas el ariete Fabián González Lasso, ex Millonarios, y Gustavo Torres, quien tras su paso por San Lorenzo de Argentina y el despido sufrido en Rionegro Águilas está llamado a resarcirse con su fútbol: Ese que le permitió ser adquirido por la divisa antioqueña.

Déinner Quiñones de grandes presentaciones con Independiente Medellín, elenco que no hizo uso de la opción de compra por sus derechos deportivos, también llega al verde paisa. Déinner tiene más de 200 partidos jugados como profesional y 18 goles convertidos. Atlético Nacional hizo una oferta de compra por el jugador, luego que el Deportivo Independiente Medellín desistiera de hacer uso de la primera opción que tenía, dejando el camino libre para que Nacional llegara a un acuerdo con el Deportes Quindío, equipo dueño de sus derechos deportivos, indica el equipo ‘Verdolaga’

Muy cerca

A estos nombres se sumaría, de no pasar nada extraordinario, el del volante Andrés 'Rifle' Andrade, quien jugó en este año en el Atlas de México. A su vez, otra de las caras nuevas que tendría el 'Rey de Copas' sería la del extremo Maicol Balanta, uno de los más destacados en Santa Fe en la Liga 2 2019. El habilidoso y rápido futbolista es del entero justo de Osorio, quien lo ve en su nómina de cara a los certámenes que se avecinan y en los que su escuadra está obligada a ocupar los primeros lugares.

En cuanto a bajas, además de la del defensa central Alexis Henríquez, y los delanteros argentinos Hernán Barcos y Patricio Cucchi, quien jugará con los 'Cardenales' en 2020, también llama la atención la del volante uruguayo Pablo Cepellini, quien fue transferido al Cruz Azul de México en algo más de 3 millones de dólares.

Así pues comienza a tomar forma el grupo con el que contará el timonel santarrrosano en la escena local y continental. No será un duelo fácil el que tenga en la Sudamericana, toda vez que chocará ante Huracán de Argentina: El mismo que lo puso en aprietos en la Copa Libertadores 2016. El 3 de enero arrancará la pretemporada de Nacional, en su sede deportiva de Guarne.

 

2020 - HSB Noticias