Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El Universo
04/02/2021 - 11:12
De cara al partido con la selección de Brasil, confirmaron la hora y sede del encuentro.
Dimayor
03/02/2021 - 16:17
Cuatro encuentros fueron trasladados a nuevos escenarios, gracias a que quitaron alguna medidas por Coronavirus.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Suministrada.
Miércoles, Diciembre 23, 2020 - 11:07

Cuando todo parecía estar en caminado a la despedida del goleador Miguel Ángel Borja del Junior de Barranquilla, y ya se mencionaba el hombre llamado a reemplazarlo, un mensaje encendió las alarmas y puso a soñar a los hinchas 'Tiburones' con que el cordobés siga llevando sobre su espalda el número 9.

El exacalde de Barranquilla y uno de los dueños del conjunto 'Rojiblanco', Alejandro Char, tiró una 'bomba' en su cuenta de Twitter, como lo ha hecho en el pasado con respecto a las novedades del equipo, pero en esta ocasión parece que se arrepintió, pues apenas pasaron minutos para que fuera eliminada. 

"El regalo adelantado a los hinchas tiburones..¡BORJA SE QUEDA! Gracias Junior por el esfuerzo. #SíSePuede", se leyó en el mensaje que fue publicado en la cuenta del exmandatario local, acompañado de una foto en la que aparece en un avión privado al lado del artillero, luciendo la casaca del equipo.

Pese a este post, que sin lugar a dudas llenó de esperanza a la afición barranquillera con una posible dupla Borja - Uribe, de cara a la fase previa de la Copa Libertadores y la Liga, lo cierto es que otras informaciones cercanas al equipo indicarían que no habría tal opción de seguir contando con el 'Matador'.

Borja, recordemos, pertenece al Palmeiras de Brasil, que solo estaría dispuesto a aceptar una venta del 50% por el futbolista de 27 años, luego de haberlo cedido en préstamo por el presente año. Sin embargo, el elevado monto económico, de unos 4,3 millones de dólares, desbarataría cualquier opción de conservar al delantero.

2020 - HSB Noticias