Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el campeón de la Copa Colombia 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Lunes, Diciembre 26, 2016 - 12:05

El lateral colombiano Juan Camilo Zúñiga sigue acumulando minutos en el Watford de Inglaterra, que el ‘boxing day’ posterior a la celebración de navidad, igualó1-1 ante el Crystal Palace, oficiando en condición de local.

Fueron 80 minutos para él en cancha. No había sido designado como titular, pero a los cuatro minutos, y tras la lesión de Daryl Janmaat, el técnico Walter Mazzarri optó por enviarlo a la cancha, pero no tuvo un buen desempeño, y no logró detener los embates de un equipo inspirado, que se fue en ventaja con gol de Yohan Cabayé a los 26 minutos.

Pero en el complemento, y tras un periodo inicial de pesadilla, que pudo haber sido peor si Christian Benteke anotaba un cobro de penal, el Watford reaccionó y se hizo dueño de las acciones de juego, con Zúñiga como protagonista con sus salidas y buen trabajo defensivo. Troy Deeney, en el ‘punto de sentencia’ igualó las acciones para darle cifras concretas al marcador.

Al final, Zúñiga sería sustituido por Jerome Sinclair, pero en lo personal ya es otro el semblante: ya son 15 las apariciones en la temporada para él, con 703 minutos de rodaje y cada vez más consolidado en su posición.

 

- Software por Activisual -