[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Lunes, Abril 16, 2018 - 10:48

Atlético Junior cayó este domingo frente a Patriotas en Tunja, por la fecha 15 de la Liga Águila. El técnico uruguayo Julio Comesaña empezó su octavo ciclo con el conjunto barranquillero y por la mínima diferencia perdió en su visita al onceno boyacense.

Los boyacenses se impusieron con el tanto de su goleador Iván Rivas, quien llegó a 8 celebraciones y es el nuevo artillero de la Liga Águila.

Patriotas ascendió a la segunda casilla de la tabla de posiciones quedando muy cerca de la clasificación de los ocho mejores.

El gran ausente en el equipo ‘tiburón’ fue el delantero Teófilo Gutiérrez, quien se lesionó en el partido del pasado miércoles frente a Independiente Santa Fe, en el estadio Metropolitano.

El onceno de Tunja llegó a 26 puntos y subió a la segunda casilla de la tabla. En la siguiente fecha visitará en Manizales a Once Caldas.

Junior, por su parte, bajó al sexto lugar de la tabla al quedar con 24 unidades. Entre semana tendrá juego de Copa Libertadores frente Alianza Lima, donde deberá ganar o ganar para seguir con vida. Por Liga, reaparecerá en la jornada 17 donde enfrentará a América en el Pascual Guerrero.

- Software por Activisual -