Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

La Nación
01/12/2020 - 07:39
La programación de los partidos de octavos, comenzará desde el martes con varios juegos interesantes.
Dimayor
01/12/2020 - 07:21
América de Cali, Medellín, Millonarios y Santa Fe, disputarán la fase desde esta semana.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Dimayor.
Jueves, Octubre 8, 2020 - 07:25

Deportivo Pasto no cree en nadie. El cuadro nariñense dio en la noche del miércoles un duro golpe y sacó la victoria en la casa del supercampeón: Atlético Junior, en cotejo válido por la fecha 12 de la Liga Colombiana. 

El único tanto del compromiso (1-0) en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla fue convertido por el delantero Féiver Mercado, quien a los 78' le dio el triunfo a los del Galeras.

El ariete nacido en Galapa (Atlántico) aprovechó un magistral pase del volante César Quintero y con un remate potente, cruzado, venció la resistencia del arquero Sebastián Viera, para darle la alegría al conjunto dirigido por el boyacense Diego Corredor. 

La victoria tuvo un significado especial, toda vez que desde el minuto 66 los 'Tricolores' jugaban con un hombre menos, tras la expulsión del lateral izquierdo Mairon Quiñones, por lo que el equipo quedó solo con 10 jugadores. 

La victoria dejó a los nariñenses en la cima del tablero de posiciones, con 24 puntos de 36 posibles, los mismos del líder, Deportes Tolima, con el que pierde el primer lugar por un gol menos en la diferencia: +8 contra +9 de los 'Pijaos'.

Por su parte, los 'Tiburones' no salen de su gran bache, y bajo la dirección de Amaranto Perea se ubican en la octava plaza, con 17 unidades. Venían de igualar sin tantos ante Patriotas de Tunja como visitantes, en otra presentación deslucida. 

En la siguiente jornada, Pasto recibirá el sábado al Deportivo Cali, a las 6:05 p.m. en el césped del estadio Departamental Libertad. Entretanto, los 'Rojiblancos' jugarán a segunda hora ese día (8:10 p.m.), cuando visiten al Atlético Nacional.  

2020 - HSB Noticias