Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Fútbol

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
25/05/2021 - 09:33
Todo indica que el fútbol colombiano volvería este fin de semana, con un calendario sorpresivo para las finales.
Conmebol
20/05/2021 - 11:56
Los equipos colombianos otra vez jugarán la Copa Libertadores y Sudamericana fuera del país, por decisión de Conmebol.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Foto: @acmilan
Viernes, Mayo 20, 2016 - 10:52

Lo reza la tradición en Italia: antes de la final de la copa de aquel país, los equipos que disputará dicha instancia tendrán un encuentro con el Papa. Algo que ocurrió en la mañana de este viernes con los jugadores de Juventus y Milán, equipos instalados en el juego decisivo.

Los colombianos, en esta ocasión, se toman la Copa de Italia: Juan Guillermo Cuadro por la ‘Vecchia Signora’, reinante campeón de la Serie A y que busca el doblete, y Carlos Bacca y Cristian Zapara por los ‘Rossoneros’, que aspiran a salvar la temporada, se toman una de las ligas más importantes del mundo con protagonismo y representación de nuestro balompié.

Los planteles y directivos de ambas escuadras se reunieron con el Papa Francisco, quien curiosamente tiene el fútbol como bandera de unión social, y que les dejó un mensaje alentador, y que sin duda, en el caso particular de los colombianos, nunca van a olvidar.

“Ustedes son campeones del deporte, pero sobre todo campeones en la vida”, fue el mensaje del Sumo Pontífice a los deportistas, todo dejándolo en un ambiente de armonía, confianza, amistad y diálogo, que debe trasladarse a la cancha a la hora del juego.

Las emociones rodarán en el Estadio Olímpico de Roma a la 1:45 pm (hora colombiana) de este sábado 21 de mayo. Los tres buscan seguir los pasos que alguna vez escribieron Iván Ramiro Córdoba y Mario Alberto Yepes, aunque Cuadrado ya tiene parte de la historia escrita.

2020 - HSB Noticias