Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Bolavip
05/06/2021 - 11:58
A última hora y de manera sorpresiva, la Selección Colombia decidió convocar a Jaminton Campaz, figura del Deportes Tolima.
Dimayor
05/06/2021 - 11:45
Luego de disputarse el partido de Cali y Tolima, Dimayor ya tendría el calendario para las semifinales y final del fútbol colombiano.

Encuesta

¿Cómo cree que le irá a la Selección Colombia en la Copa América 2021?

Paute aquí
Domingo, Diciembre 23, 2018 - 10:36

Ni el ser futbolista profesional y tener ciertos privilegios le eximió a Thiago Silva de ser víctima de la delincuencia. La noche del último sábado, la casa del brasileño fue robada mientras el futbolista jugaba un partido de la Ligue 1 con París Saint-Germain. 

De acuerdo a la información que publicó el diario L'Equipe, la residencia del brasileño, ubicada en el distrito 16 de París, fue vulnerada, pese a que la zona es catalogada de segura y que cuenta con sistemas de protección.

Entre lo robado a Silva estaría un reloj valorizado en 600 mil euros, joyas, entre otros objetos. Los hechos sucedieron cuando no había nadie en casa. La esposa del futbolista de 34 años estaba en Rio de Janeiro. La Policía ya inició la investigación del caso.

En la cancha, el PSG, con el zaguero durante todo el partido, venció 1-0 a Nantes con gol de Kylian Mbappé. Los parisinos, con dos partidos menos, se mantienen, en el primer lugar de la clasificación, con 47 puntos.

2020 - HSB Noticias