Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/03/2020 - 18:43
Esto en pro del autocuidado y responsabilidad que cada uno de los colombianos tiene en este momento.
15/03/2020 - 18:15
El luchador Óscar Tigreros le dio el tiquete al país en la modalidad libre masculina del Campeonato Preolímpico de Lucha.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.
Foto: Captura de Pantalla
Sábado, Marzo 14, 2020 - 18:36

Carmen Rodallega, una de las jugadoras más experimentadas del fútbol femenino en Colombia, dio un nuevo paso en su formación profesional, convirtiéndose en ejemplo de todas aquellas que sueñan con llegar lejos en este deporte.

La veterana futbolista, a sus 36 años, se certificó para obtener la Licencia A de entrenadora, gracias al convenio entre la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) y la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol). Rodallega, quien hace parte de la disciplina del Deportivo Cali, recibió su diploma en ceremonia que se efectuó en la Universidad San Buenaventura de la capital vallecaucana.

"Agradecida con el Deportivo Cali que me dio la oportunidad de hacer este curso. Creo que Dios me ha dado un don que debo desarrollar. Esta licencia me ha servido para adquirir más conocimientos y conocer personas que han jugado al fútbol y cuentan con camerino, gracias a sus años de experiencia. Y tienen un saber más amplio de qué es esto", indicó Rodallega.

La jugadora, quien se ve dirigiendo en la Liga Femenina, se dio el lujo de compartir auditorio con personalidades como el técnico antioqueño Luis Fernando Suárez y el exarquero Faryd Mondragón, entre tantos otros que estuvieron en este curso.

"Mi proyecto es ser entrenadora, seguir creciendo y dándole a mis compañeras todo este recorrido y las experiencias vividas. Espero que sean licencias más para llenarme de más conocimientos", expresó Rodallega, cuya hija -María del Carmen- tiene 18 años y es su compañera en la divisa 'Verdiblanca'.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">?‍?? Nuestra capitana Carmen Rodallega se certificó para obtener la Licencia A de DT en curso impartido por la <a href="https://twitter.com/FCF_Oficial?ref_src=twsrc%5Etfw">@FCF_Oficial</a> y <a href="https://twitter.com/CONMEBOL?ref_src=twsrc%5Etfw">@CONMEBOL</a>.<br><br>Un paso más para esta referente del deporte colombiano, que busca seguir capacitándose en pro del fútbol femenino de nuestro país.<a href="https://twitter.com/hashtag/VamosCali?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#VamosCali</a> <a href="https://t.co/BZ5ulOYjed">pic.twitter.com/BZ5ulOYjed</a></p>&mdash; Deportivo Cali (@AsoDeporCali) <a href="https://twitter.com/AsoDeporCali/status/1238953071406985216?ref_src=twsrc%5Etfw">March 14, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -