Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
24/02/2021 - 08:34
En plena disputa de la jornada 9 de la Liga Betplay, confirmaron el cambio de programación de algunos partidos.
Dimayor
21/02/2021 - 09:25
Tres encuentros pendientes de la Liga Betplay, ya tienen su horario para jugar en marzo.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Suministrada.
Viernes, Diciembre 4, 2020 - 13:23

Luego del estruendoso fracaso en la Copa Sudamericana, torneo en el que se despidió tras la goleada sufrida en casa ante Vélez de Argentina (1-5), Deportivo Cali entregó sus primeras novedades con miras a la conformación de su plantilla para la temporada del 2021, en la que podría competir en la Copa Sudamericana. 

El primero en confirmar su desvinculación del club 'Verdiblanco' fue el experimentado guardameta David González, quien a los 38 años confirmó que dejará la actividad profesional, luego de cerca de 18 temporadas, con un sobresaliente paso en el fútbol colombiano y extranjero.

"El Cali siempre tuvo la intención de renovarme, desde hace cuatro semanas que habíamos arrancado a tocar el tema. Desde hace cuatro meses había tomado la decisión de retirarme, no tiene que ver con las eliminaciones ni nada por el estilo. Esta era una decisión que ya estaba tomada y nada podía cambiar", expresó González.

Al igual que el experimentado golero antioqueño, quien además fue campeón con Independiente Medellín en 2002-2, 2004-1 y 2016-1, también se marcharán el bogotano Juan Daniel Roa, Richard Rentería, José Enamorado, Jesús Arrieta y Carlos Lizarazo, quienes al parecer no dieron la talla para el cuerpo técnico.

El orientador uruguayo Alfredo Arias preparará su plantel para afrontar el repechaje por un cupo a la 'Otra mitad de la gloria', el próximo 30 de diciembre frente al ganador de la Liguilla de eliminados, en la que compiten elencos de la talla de Millonarios, Independiente Medellín y Once Caldas como los históricos involucrados en esta disputa.

2020 - HSB Noticias