Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/03/2020 - 18:43
Esto en pro del autocuidado y responsabilidad que cada uno de los colombianos tiene en este momento.
15/03/2020 - 18:15
El luchador Óscar Tigreros le dio el tiquete al país en la modalidad libre masculina del Campeonato Preolímpico de Lucha.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.
Foto: Millonarios F.C
Jueves, Febrero 20, 2020 - 20:16

En los 3.600 metros del estadio Hernando Siles Suazo de La Paz (Bolivia), Millonarios selló este jueves su clasificación a la segunda fase de la Copa Conmebol Sudamericana 2020, pese a la agónica derrota (1-0) ante Always Ready.

El tanto de Nelson Cabrera, sobre tiempo cumplido (90'), puso en aprietos a los 'Albiazules', quienes jugaron desde los 63' con 10 hombres, tras la expulsión del defensor Ómar Bertel. Y luego de que dos minutos después (65') el local desperdiciara penal, por intermedio del argentino Javier Sanguinetti, quien se encontró con la figura del arquero venezolano Wuilker Fariñez.

De esta manera, el elenco comandado por el samario Alberto Gamero consiguió su tiquete a la siguiente fase. En lo personal, el 'Sonero' buscará lo que le fue esquivo con Deportes Tolima en 2019: Superar la segunda ronda, aunque primero deberá esperar por su rival, que se conocerá el 13 de mayo en el sorteo que se efectuará en Asunción (Paraguay).

“Sabíamos que iba a ser un partido duro y disputado, ante un rival que en los últimos partidos ha goleado. Lo sufrimos en el segundo. La idea era venir a hacer el gol y liquidar pero las circunstancias fueron adversas”, indicó Gamero en rueda de prensa posterior a la clasificación.

“Más que mi trabajo, destaco la disposición y la garra de todo el equipo, todos somos los que sacamos adelante la clasificación. Seguiremos trabajando, seguiremos mejorando”, agregó a su turno Fariñez, la figura de los 'Embajadores' en su visita a suelo boliviano.

El cuadro capitalino tendrá unos días de descanso, toda vez que su encuentro de la sexta fecha de la Liga 1 2020, ante Deportivo Cali como visitante, fue postergado para el próximo 18 de marzo. En consecuencia su siguiente juego será en la primera semana de marzo, cuando reciba al Independiente Santa Fe, en una nueva edición del derbi capitalino.

- Software por Activisual -