Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
18/01/2020 - 12:24
Serán dos partidos por jornada los que contarán con la tecnología del asistente arbitral.
16/01/2020 - 15:04
El exportero de la Selección Colombia, de 93 años, estaba padeciendo quebrantos de salud.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol obtendrá el cupo a los Olímpicos de Tokio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Foto: Atlético Huila (página oficial)
Martes, Abril 26, 2016 - 12:43

A través de un comunicado emitido en su página web, el Atlético Huila ratificó, pese a los malos resultados de las últimas jornadas, y que tienen al equipo fuera de los ocho clasificados a los playoffs, al entrenador José Fernando Santa en su cargo.

Luego de la derrota 0-2 en el estadio Guillermo Plazas Alcid n el clásico regional ante Deportes Tolima, el estratega se reunió con las directivas, quienes decidieron ratificarlo en el cargo. No obstante, el propio Santa reconoce que, inicia desde su responsabilidad, el mal momento deportivo que atraviesan los ‘Opitas’.

“Obviamente nosotros somos los responsables por ser cabeza de la parte deportiva de la institución. La situación que estamos viviendo nos preocupa y pues es completamente normal que nos reunamos con nuestros directivos para tratar de llegar a una solución fructífera para todos”, señaló Santa.

No obstante, el adiestrador está condicionado en su cargo: debe conseguir la clasificación a los playoffs, sopena que su contrato, que va hasta junio del año 2017, sea rescindido. A su juicio, lo más importante es el Atlético Huila y no él.

“Está la posibilidad de la recesión de contrato. Si eso llega a ocurrir, debemos nosotros con la Junta Directiva llegar a un acuerdo en el cual lo más importante en este momento es el Atlético Huila”, cerró Santa, quien será e encargado de dirigir al equipo en el duelo ante Fortaleza de este jueves en Bogotá.

 

- Software por Activisual -