[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Futbolred
26/06/2019 - 09:53
Durante el partido entre Camerún y Colombia en la Copa Confederaciones 2003, el futbolista africano se desvaneció en el campo de juego.
Red+ Noticias
18/06/2019 - 07:53
Uno de los equipos más laureados del continente celebra otro aniversario de gloria, triunfos y pasión entre sus millones de aficionados.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: @Sub17Chile2017
Martes, Marzo 7, 2017 - 18:24

La selección Colombia Sub 17 se estrenó en el hexafonal con triunfo ante Ecuador por el hexagonal del Sudamericano Sub-17, partido que abrió la jornada de martes en Rancagua.

La 'Tricolor' logró un sufrido triunfo 2-1 ante Ecuador en un intenso y disputado partido del hexagonal final del Sudamericano Sub-17 jugado este martes en el estadio El Teniente de la ciudad chilena de Rancagua.

El plantel ecuatoriano abrió el marcador mediante el defensa Josué Quiñónez a los 13 minutos de juego, mientras que el equipo colombiano anotó a los 54 mediante el delantero Jaminton Campaz, y cerró la victoria con el tanto de Juan Martínez a los 90+2.

El primer tanto llegó tras un horror colombiano. El ecuatoriano Josué Quiñónez envió el balón al arco con un suave tiro libre de unos 35 metros que pasó entre medio de las manos del arquero Kevin Mier, y los intentos de sus defensas al intentar cabecear la bola en la línea del arco, indica AFP.

Colombia respondió en el segundo tiempo mediante Jaminton Campaz quien, con un disparo angulado desde la derecha, anotó un golazo para el empate cafetero. Cuando todos firmaban la igualada, Juan Martínez pegó un fabuloso tiro libre que se convirtió en gol y los tres primeros puntos para Colombia.

En la segunda fecha del hexagonal el viernes, Ecuador jugará con Paraguay, mientras que Colombia se enfrentará a Chile. Los equipos sueñan con uno de los 4 cupos que se entregan al torneo orbital que se disputará en el próximo mes de octubre.

 

- Software por Activisual -