Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Marca Claro
08/11/2019 - 11:38
Durante la próxima semana se jugarán los compromisos, donde habrá un clásico regional.
Foto: Twitter
07/11/2019 - 10:56
Aunque la vestimenta tuvo opiniones divididas y se presumió que era falsa, finalmente se usará para el equipo masculino y femenino.

Encuesta

¿Cuál cree que será el campeón de la Copa Colombia 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Internet
Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 09:37

Tres partidos con equipos de grandeza continental se presentan en la cartelera de este miércoles por los cuartos de final de la Conmebol Libertadores: San Lorenzo (ARG) vs Lanús (ARG); Barcelona (ECU) contra Santos (BRA) y Botafogo (BRA) ante Gremio de Porto Alegre (BRA).

Duelo de argentinos

San Lorenzo y Lanús protagonizarán un atractivo cruce de equipos argentinos en cuartos de final en la búsqueda de meterse entre los cuatro mejores del torneo.

De hecho, ambos sufrieron sendas penurias frente al ecuatoriano Emelec y el boliviano The Strongest, respectivamente, para sobrevivir a los octavos de final.

El equipo de Boedo necesitó de una agónica tanda de penales (5-4) para dejar en el camino a los ecuatorianos, mientras que Lanús ganó por la mínima a los bolivianos.

Y ninguno de los dos tuvo tampoco un buen arranque en la flamante Superliga local, ya que San Lorenzo cosechó sendos empates (1-1 frente a Racing y 0-0 con Rosario Central).

El encuentro se disputará en el estadio Nuevo Gasómetro, en Buenos Aires, desde las 19:15 locales, con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán, ayudado en las bandas por sus compatriotas John Alexander León y Dionisio Ruiz.

Primer choque en Ecuador

Barcelona de Guayaquil y Santos, permanentes animadores del torneo, jugarán los primeros 90 minutos en el estadio Monumental del elenco 'torero', dos veces finalista de la Libertadores en 1990 y 1998.

El adiestrador de Barcelona, el uruguayo Guillermo Almada, está decidido a poner "todo el potencial" de su plantel en el cotejo, que se disputará desde las 19:45 locales del miércoles y que será arbitrado por los uruguayos Daniel Fedorczuk (central), Richard Trinidad y Gabriel Popovits.

El volante argentino Damián Díaz manifestó que los visitantes "deben saber también que nosotros tenemos un gran equipo y que los vamos hacer sufrir bastante".

"Estamos tranquilos para hacer otro buen juego", dijo Bruno Henrique tras el 2-0 que el Santos propinó el pasado domingo al Corinthians, líder del Campeonato brasileño de primera división.

El artillero añadió que "si hubiéramos perdido, el viaje a Ecuador sería mucho más desgastante".

Brasileños, en pie de lucha

Gremio y Botafogo disputarán un choque brasileño por los cuartos de final con el partido de ida este miércoles en el estadio Engenhao, en Río de Janeiro.

El Gremio, que se mantiene firme en la segunda posición del Brasileirao, sufrió una derrota de visitante contra Vasco da Gama el sábado pasado, la cuarta seguida fuera de casa, por lo que todo cuidado parece poco para los gaúchos que, tras haber caído en la semifinal de la Copa de Brasil, tienen el foco puesto en el título continental.

A diferencia del equipo gaúcho, Botafogo viene con los ánimos en alto luego de vencer 2-0 a Flamengo en el clásico carioca este domingo, algo que no ocurría desde hacía dos años y medio.

A pesar de ocupar la séptima plaza en el torneo nacional, el doblete anotado por Roger frente al 'Fla' el domingo inyectó optimismo y genera preocupación para el argentino Walter Kannemann, portero de Gremio, que este lunes señaló al atacante como "un rival difícil".

Más de 31.000 entradas fueron vendidas, divulgó Botafogo en su cuenta de Twitter, para el encuentro que iniciará a las 21:45 locales. El partido estará dirigido por el árbitro venezolano José Argote, asistido por sus compatriotas Luis Murillo y Carlos López.

 

Con información de AFP

 

- Software por Activisual -